le 16-08-2023 06:43 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
- Signaler un contenu inapproprié
Buenas tardes,
Desde hace un año, tengo problemas para conectar el televisor,modeloUe49MU7055 a internet.
De manera recurrente, cada cierto tiempo, antes cada dos o tres meses y ahora cada día, se me desconecta el televisor del la red wifi y cuando lo vuelvo a configurar, ya sea manualmente o mediante botón WPS me sale el siguiente mensaje:
He contactado con Movistar, he cambiado el router varias veces y nada, de hecho cada vez voy a peor,por que si antes después de insistir al final conseguía conectarme ahora es imposible.
Me podrían dar soporte?
Gracias y un saludo,
Pau.
Résolu ! Accéder à la solution.
le 16-08-2024 02:30 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
b
Buenas tardes con cable tampoco y hemos probado todo cambio de router y cable de última generación, reseteado todo incluido smart Hub y nada imposible.
le 16-08-2024 02:32 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Buenas tardes Francisco,
Despues de recibir soporte de Samsung en remoto y de Movistar, aparte de cambiar el router
, abrir puertos y mil cosas mas, no me solucionaron el problema.
En mi caso, el problema era que no había configurado ni usaba el mando de Samsung si no que lo hacía todo con el de Movistar.
Una vez conseguí detectar el problema, conecte mediante WPS después de borrar todas las redes, configuré el mando de Samsung, encendí la tele y la aplicación de Movistar con el mando de Samsung y desde entonces me ha fallado sólo tres veces, dos veces ha sido por que apague la tele sin antes apagar la aplicación de Movistar con el mando de Samsung.
La otra, por que encendí la tele con el mando de Samsung y el dispositivo también,pulsando sobre el mensaje de encender dispositivo en vez de directamente sobre la aplicación de Movistar.
Yo tengo Netflix, Max y Prime dentro de Movistar y Filmin, Apple TV y Disney fuera, su enciendo cualquiera de estas aplicaciones antes que la de Movistar, tampoco se me conecta.
Espero que te sirva de algo Francisco,
Un saludo,
Pau.
le 16-08-2024 03:10 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola buenas tardes. Primero, muchas gracias por dedicar tu tiempo a responder. En mi caso soy de Orange y todo lo hago solo con el mando de Samsung. Y nada persiste desde el primer día que adquirí la televisión, veo que muy probable sea un fallo por parte de Samsung en las tarjetas de conexión. Mi televisor tiene solo un mes, si no logro solucionarlo tendré que intentar solucionarlo mediante una devolución aunque ya no dispongo del embalaje. Como comentario antes tenía una TV LG y nunca jamás tu problema de conexión es increíble y la TV tenía 8 años.
Muchísimas gracias Pau9 por tu tiempo.
le 17-08-2024 04:13 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola buenas tardes tengo el mismo problema por cable cada hora se me desconecta y he de reiniciar la red en la TV y volver a conectarla, a veces incluso menos tiempo. Podría usted ayudarme
le 17-08-2024 04:33 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola buenas tardes me sucede exactamente lo mismo, serías tan amable de decirme si lo solucionaste y como? Muchísimas gracias. Un saludo.
le 17-08-2024 04:36 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola buenas tardes por favor podrías ayudarme, ya le envié los datos gracias.

le 19-08-2024 02:38 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Gracias por la información, @Francisco_Ribeiro. Tienes la versión más actual de software instalada en el televisor.
Intenta crear una red privada o WPS con la ayuda del proveedor de Internet, o prueba a conectar el TV a tu teléfono a través de una conexión compartida o módem wifi para ver si se desconecta tras un tiempo.
Puedes conectar otro cable de Internet diferente al que usaste y que venga directamente del router sin repetidores de señal wifi y también desconecta cualquier otro aparato de Internet.
le 24-08-2024 02:05 AM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola tengo el mismo problema el televisor comenzo a fallar, todos mis dispositivos se conectan bien menos el TV Samsung, por favor una solución

le 26-08-2024 04:33 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Hola, @Igrodrig:
¿Qué modelo de TV tienes? Dinos también si has revisado las pruebas comentadas en el hilo.
le 26-08-2024 05:08 PM
- Marquer comme nouveau
- Marquer
- S'abonner
- Sourdine
- S'abonner au fil RSS
- Surligner
- Imprimer
Ya lo resolvi, increíblemente se resolvio desenchufando y enchufando el televisor de la electricidad.