Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo acceder a ningún menú, el mando solo responde a encendido/apagado

(Tema creado el: 09-03-2024 10:54 AM)
321 Visitas
vamarcar
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Tengo el TV modelo QE65075AAT, hace unos días comenzó a fallar la navegación por los menús (Home) ralentizándose su funcionamiento, además no me dejaba acceder a las app de streaming (Netflix, HBO…) quedándose colgado. Al acceder a configuración de red me decía que la conexión funcionaba perfectamente, luego el problema no era de conexión a internet.

Cada vez los menús iban más lentos hasta que dejaron de aparecer en pantalla, en estos momento enciendo la TV con el mando y veo los canales ya que la tengo conectada al descodificador de Vodafone, pero no puedo acceder a ningún menú ni a ninguna app; cuando pulso el mando aparece una “neblina” sobre la imagen pero ningun menú, tampoco responde al volumen, solo encendido/apagado.

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a desenchufar de la corriente durante unos minutos. (Desenchufar literalmente).
0 likes
vamarcar
Apprentice
Opciones

Ya lo hice, sin ningún resultado.

Esto es lo que sucede cuando presiono HOME en el mando:

image.jpg

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Prueba con la tele encendida apretar el boton de apagado sin soltar hasta q se apague y se encienda otra vez,reiniciara tu tv otra vez
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Parece fallo de placa base o pantalla
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Buenos dias tienes actualiaza la tv al ultimo software?
Actualiza la tv a la ultima versión de software

Adema retablecelo a los valores de fabrica como indica en el video que te dejo
Cuando se restablece el tv a valores de fabrica el tv se apaga,despues tendras que configurar todos los ajustes de nuevo,internet,imagen y lo que tubieras antes ajustado despues de restablecer
A ver si se te soluciona
Saludos
https://youtu.be/I1uz5Y-NNlE?si=Xi6e0weyGO-2Mlx7

Ya que comentas que no puedes acceder a ningun menu,si tienes un mando de otro tv samsung mas antiguo como estos 3 que tengo puedes ingresar al menú oculto ( menú servicio ) que utilizan los tecnico para revisar y ajustar cosas
Con el tv apagado teclea la secuencia de teclas ( info,menú,mute y power ) o la otra secuencia que comentan en el segundo video que te pongo
Con esto entras al menú de servicio y una vez hay entra en la primera opción y pulsas en factory reset,el tv se restablece y se apaga,despues enciende el tv y a ver si se soluciona
https://youtu.be/AWQCDedZ2l8?si=P9G-xeI3WP1SqD4Q20240309_121650_1000020423_1709983011.jpg
0 likes
vamarcar
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta.

Si que está actualizado, lo pude comprobar antes de que dejaran de aparecer los menús.

Respecto a la opción de restablecer, eso es lo que me gustaría hacer pero no puedo acceder al menú 😒

vamarcar
Apprentice
Opciones

Gracias por tus respuestas, un saludo.

0 likes
vamarcar
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta!

0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Lee mi comentario de nuevo que lo modificado
0 likes