Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desaparece el Asistente de Google Neo Qled QN95B

(Tema creado el: 09-03-2024 02:09 AM)
134 Visitas
Alberto_G_G
Explorer
Opciones
Increíble como ha desaparecido la opción del asistente de Google en mi QN95B.

Me gustaría saber qué explicación tiene Samsung al respecto ¿Un cambio de políticas de Google? 
Si compro una tele con una serie de especificaciones y funciones como el asistente de Google ¿Con que derecho nos quitan una de estas funciones? ¿Me devuelven parte de mi dinero?
Mirense el caso de todos los dispositivos de Huawei vendidos con los servicios de Google, en ningún momento han dejado de funcionar, tengo un Huawei Mate 10 con 7 años que aún así, sigue actualizándose.

Me parece una vergüenza esto. Y por no hablar de la plaga de publicidad que tiene por defecto el sistema de las TVs de Samsung y los menús, que peor no pueden estar hechos e integrados en la interfaz. 

Cuando te dejas una gran cantidad de dinero en una TV Samsung piensas que estás comprando algo de muy buena calidad. Y que el mero hecho de cambiar un canal de televisión tarde como 2 segundos en mostrar la imagen, DEJA MUCHO QUE DESEAR y debería de ser inadmisible.

Calidad de imagen muy buena, sonido decente, pero fluidez entre menús, abrir y cerrar app, etc... Me parecen pésimos para un producto Tope de gama Neo Qled 4k de 2022, el cual adquirí a finales de 2023.

0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos días, quizas debes de dirigir tu pregunta sobre el asistente al mismo Google,es una decision unilateral suya. Es un hecho anunciado previamente y cada usuario decide sus preferencias al adquirir un dispositivo TV inteligente.Aparte ya que tu dispositivo es anterior de 2024/cuando todos TV s  Samsung dejan de recibir es servicio Google Assistant/,en la ficha tecnica de tu TV esta indicado de que no dispone de la funcion inteligente Asistente de  Google.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn95b-55-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe55qn95batxxc/#specs

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Alberto_G_G
Explorer
Opciones
Buenos días, si claro lo indicará ahora en la web directa de Samsung, por qué en su momento indicaba perfectamente que admitía Bixby, Alexa y Google Assistant.
Que Samsung no solo vende a través de su propia web, que sus productos también se venden en Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour, etc, etc...

Y con respecto a dirigir la pregunta a Google, estoy de acuerdo, pero Google no es quién vende el producto.
Entiendo yo que si hacéis un trato comercial con otra empresa para que uno de vuestros productos lleve sus servicios de inicio y decidís romper ese trato comercial, esto debería afectar a los siguientes productos que saquéis al mercado y no a los que ya lo incluían. Ya que vuestros clientes han obtenido los productos con unas especificaciones concretas, las cuales ya no son las misma.

Y con respecto a la lentitud de los menús y a tardar poco más de 2 segundo en cambiar de canal en la misma TDT del Televisor eso es normal? Porque yo pienso que eso es muy mejorable por parte de Samsung.
0 likes