Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para cuando Google assistant tv modelo ue43ru7105kxxc

(Tema creado el: 05-10-2020 01:19 PM)
185 Visitas
Javier1313
First Poster
Opciones

Una de las cosas por las que compre este modelo es por el Google assistant, segun vuestra web a partir de mayo 2019 estaria implementado, cuando lo van a integrar?

*No me pongais el copy paste de asociar la cuenta con smartthings porque eso no es lo que pido, yo quiero el asistente de Google que es lo que vendiais en vuestra publicidad.

0 likes
1 Responder
Javier1313
First Poster
Opciones

Chat

Gracias. La conexión con el Asistente de Google se realiza siguiendo los pasos que te añado a continuación:

-Instale la aplicación SmartThings en el teléfono y cree una cuenta de Samsung y una cuenta de Google. -Configure en el televisor la misma cuenta Samsung del teléfono. -Inicie sesión en los dos dispositivos y registre el televisor en la aplicación SmartThings. -Descargue y abra la aplicación Google Home en el teléfono y acceda a “Menú”. -Acceda a “Configuración” del dispositivo de Google Home y vaya al menú de configuración. -Inicie sesión con cuenta Google. -Vaya al asistente. -Control de inicio. -Vaya a “Agregar dispositivos”. -Búsqueda de acciones de SmartThings. -Inicie sesión con cuenta de Google. -Inicie sesión con cuenta de Samsung (la misma cuenta que se registró en el TV y en los dispositivos móviles). -Compruebe que el dispositivo para controlar está registrado.
0:40 p. m.

no me refiero a eso
0:40 p. m.

segun vuestra web en mayo de 2019 estaria integrado en la tv

eso mediante smathings es una chapuza
0:41 p. m.

Solo se conecta vía la aplicación SmartThings.
0:42 p. m.

Es la única manera de realizar la conexión.
0:43 p. m.

entonces lo que publicitan en sus webs es publicidad engañosa entiendo
0 likes