Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

10 dias sin tv Samsung series 8 55”

(Tema creado el: 05-10-2020 08:46 PM)
225 Visitas
Crdelossantos
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

despues de 10 dias de comunicarles el problema con la television, basicamente que no atendia a las ordenes del mando y que unas veces se encendia con sonido y otras sin sonido sin tener acceso al menu, sigo sin tan siquiera haber recibido la visita del tecnico.

Me he comunicado 3 veces por chat, 1 por mail, 2 por telefono, resuelto una encuesta de satisfaccion de servicio y 15 minutos antes de que viniese el tecnico hoy mismo me informan “Buenos dias le escribo de .... para comunicarle que el tecnico no va a poder acudir al domicilio porque se le ha estropeado la furgoneta”.

A todo esto antes de que venga el tecnico veo que el estado de la reparacion está a la espera de una pieza para arreglarlo y que no estan bien los colores cuando en ningun momento le he indicado nada sobre los colores y ni siquiera lo han visto. Solo que la imagen entraba unas veces con sonido,

otras sin sonido y que no respondia al mando a distancia.

Muchisima amabilidad, que esta bien sin lugar a dudas, pero sigo sin que funcione bien la televisión después de 10 dias. Sin la visita del tecnico que me prometieron que me llamaria en 2 horas hace 1 semana, que me llamo el sabado por la mañana y que una vez concertada la cita ha tenido que cancelarla, diciendo que ya me llamaran.

No se si algun miembro de la comunidad me puede ayudar porque sinceramente nunca imagine que podrian suceder tantas cosas con el arreglo de un televisor y que parece que genera muchos problemas de software.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

 

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Crdelossantos
Apprentice
Opciones

Buenas,

finalmente vino el técnico y parece ser que tuvo que cambiar la placa. Ya está solucionado.

Muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
FoxMalder
Apprentice
Opciones
Hola buenas tardes. En lo del sonido no te puedo ayudar, pero en lo del mando, si tienes iluminación halógena en el salón te puede estar interfiriendo. Prueba con todas las luces apagadas.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Crdelossantos:

Lamentamos lo sucedido. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Crdelossantos
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta. Ya te he enviado la información que me solicitabas.

Saludos.

0 likes
Crdelossantos
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, no tengo iluminación halógena.

Gracias

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a emparejar de nuevo el mando? Para ello pulsa los botones "Play/Pausa" y "Return" al mismo tiempo hasta que aparezca el simbolo de emparejamiento en la pantalla.
Un saludo
0 likes
Solución
Crdelossantos
Apprentice
Opciones

Buenas,

finalmente vino el técnico y parece ser que tuvo que cambiar la placa. Ya está solucionado.

Muchas gracias