Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incidencia Tv Samsung QN90 Quemado imagen después de usar la PS5

(Tema creado el: 01-07-2022 08:00 PM)
270 Visitas
Zixou
First Poster
Opciones

Hola, tengo varios problemas en mi tv Samsung QN90 65'. La compré el 10 de Junio y en tan solo 21 días de uso me estoy encontrando algunos problemas que me han dejado algo decepcionado con la compra después de gastar tanto por primera vez en una tv y tener tantos problemas. En el soporte de Samsung me citaron para un asistente remoto pero todo lo que ha hecho no a servido de nada y la tv sigue mal.

Uno de los problemas es que en ocasiones tengo parpadeo de imagen luego de estar jugando un rato, pero el problema mas preocupante que he detectado es que después de apenas 5 minutos usando la PS5 y manteniendo el menú de un juego en pausa se queda la imagen pausada en el panel de fondo. Luego aunque cambie a otros HDMI o incluso a la tv normal se ha quedado impregnada esa imagen en el panel y no desaparece. Ahora mismo me ha vuelto a pasar e incluso desenchufando la tv 20 segundos al volverla a enchufar se sigue viendo la imagen de fondo...

Paso un video para que lo podais ver:

https://drive.google.com/file/d/1mdr_BoSFpAV9pyUORqVPgBruDuXSpLY3/view?usp=sharing

Alguien sabe decirme si mi tv es defectuosa o porque ocurre?

Gracias

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zixou:
Dinos si has probado con otro cable HDMI.

0 likes