19-04-2020 11:52 AM - editado 24-04-2020 05:21 PM
La verdad que esto es un cachondeo, después de 15 días llamando todos los días hoy por fin me dicen que me mandaran al técnico.
No me lo podían haber mandado hace 15 días cuando pase la incidencia, lo dicho juzguen ustedes.
el 20-04-2020 03:04 PM
Hola, @cocoon5:
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 25-05-2020 05:07 PM
En la vida hubiera pensado decir esto, pero despues de 6 meses de comprar la tv UE82RU8005UXXC, tengo que decir que estoy deseando pasen los cinco años que tengo de garantia para tirarla.
Hace mas de un mes se estropeo el sonido y todo lo demas que va emparejado con el mismo, no quiero haceros una lista de todo lo que no funciona que es mucho, pues bien despues de mes y medio y haber venido el Sevicio Tecnico de Samsung a cambiar un placa, resulta que la placa que trajo tambien estava mal, y a qui sigo, esperando a que Samsung tenga la verguenza de mandar otra placa y reparame la TV.
Un saludo
el 27-05-2020 01:29 PM
Buenos dias, tengo que decir que despues de mas de dos meses que me puse en contacto con el Sevicio Tecnico de Samsung España, por fin a la segunda vez mandaron la placa de la tv nueva y tardaron 30 minutos en cambiarla y funcionando, una placa de 30X30 no mas donde estan todo el sistema de la tv circuitos etc.
Creen ustedes que para esta miseria de reparacion he tenido que estar dos meses para que me la repararan, creo que dice muy poco de Samsung.
Gracias
el 28-05-2020 07:53 PM
Es una pena como tratan a los clientes. Yo he tenido problemas con la garantia por el tema del estado de alarma y no hacen mas que marearme pidiendome datos, para al final decirme que pasan de mi.
He tenido que poner una reclamacion en consumo de la Comunidad de Madrid para que adopten una resolucion al respecto.
EN MI VIDA volveremos a comprar nada de SAMSUNG en esta familia