Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv — Agregar sistema operativo

(Tema creado el: 19-04-2020 12:25 PM)
6618 Visitas
floresjosemi
Apprentice
Opciones

Hola, he comprado una Smart tv Qled55 Q60R, sé que su sistema operativo es el Tizen, el cual está bastante limitado en apps, me gustaría saber si se puede añadir también el de Android, aunque tengo tanto S8 como tab2 para sincronizar con Smart things, si que me gustaría poder tener algunas apps más, ya sirva Kodi como ejemplo, directamente en mi Smart tv. Alguien sabría que tendría que hacer o como ayudarme. 

Muchas gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @floresjosemi:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. No es posible usar otra plataforma de descargas.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @floresjosemi :

No es posible cambiar el sistema operativo. Con respecto a las app que aparecen en el Smart TV, ten en cuenta que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV pero cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones en unos modelos u otros.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
floresjosemi
Apprentice
Opciones

Hola, he comprado una Smart tv Qled55 Q60R, sé que su sistema operativo es el Tizen, el cual está bastante limitado en apps, me gustaría saber si se puede añadir también el de Android, aunque tengo tanto S8 como tab2 para sincronizar con Smart things, si que me gustaría poder tener algunas apps más, ya sirva Kodi como ejemplo, directamente en mi Smart tv. Alguien sabría que tendría que hacer o como ayudarme. 

Muchas gracias. 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @floresjosemi:

Las aplicaciones compatibles son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. No es posible usar otra plataforma de descargas.

Saludos,

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @floresjosemi :

No es posible cambiar el sistema operativo. Con respecto a las app que aparecen en el Smart TV, ten en cuenta que Samsung ofrece la plataforma de Smart TV pero cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones en unos modelos u otros.

Saludos,

Samsung
0 likes