Hola,
Acabo de comprar esta televisión y no me reconoce el deco de movistar +, el deco es el HD pero entiendo que debería reconocerlo.... Ver publicación
Ya no sé qué hacer para que se me dé una explicación sin borrar mi post. Lo vuelvo a poner.
Me sale desde hace unas 3 semanas de manera... Ver publicación
Hola a todos.
En mi televisor, al poco rato de encenderlo, se le va el sonido.
Cambiando de canal, se recupera.
Se puede solucionar?
... Ver publicación
Hola. En mi tv ue50tu8505ccc no aparecen las distintas categorias de aplicaciones, cuando hace unos dias si apatecian. Solo Solo aparecenrecen las... Ver publicación
Buenos días,
alguna idea sobre como hacer que WIFI de este televisor no se desconecte sólo? Por cable todo funciona perfectamente, pero por... Ver publicación
Hola
soy aleman y vivo en Chiclana. Me compre una TV en media markt con dos sintonizadores (eso fue muy importante pa mi) Ahora quiero... Ver publicación
Me gustaría por comodidad, tener el acceso directo al USB en la barra de SMART HUB junto con los de NETFLIX, HBO etc como todo el mundo. El caso es... Ver publicación
Tengo mi QLED 2019 el cual, cuando veo videos en MP4 O MKV (caparon los AVI con nocturnidad y alevosía y ya no se puede ver, como todos sabeis) si... Ver publicación
Buenos días,
He adquirido hace unos meses una SAMSUNG MODELO UE32N5305AK, ante la imposibilidad de poder inicicar la app de Netflix o la de... Ver publicación
Hola, estoy muy contento con este televisor salvo que en apps no me salen por categorias, solo me salen apps de video, pero por ejemplo no hay... Ver publicación
Buenas tardes mi nombre es Isidro. Tengo un tv samsung nu8005. Desde la última actualización a la versión 8.0.1 de 4/3/2020 de la app prime video... Ver publicación
buenas tardes , tengo un samsung ue58ru7105 , ante todo quiero dejar claro que soy un inexperto en esto de las smart tv . yo creia que habia una... Ver publicación
Gracias de antemano, mi problema es que cuando conecto algún dispositivo móvil a mi smart tv series 7 por medio de smart view los primeros minutos... Ver publicación
Hola! Mi Samsung full hd tv 5 series 5500 class se suele bloquear bastante últimamente. Me pasa con cualquier plataforma de streaming y a veces con... Ver publicación