el 21-06-2020 09:49 AM
Hola! Mi Samsung full hd tv 5 series 5500 class se suele bloquear bastante últimamente. Me pasa con cualquier plataforma de streaming y a veces con los canales de tv. A veces las series no cargan o las películas se paran. No es problema de mi proveedor de internet, ya que lo he hablado con ellos. Tampoco es la versión del software. Ahora llevo sin sonido en tv y plataformas de streaming desde que terminé de ver una película ayer en una de las plataformas. He probado a entrar en ellas y salir, sin éxito. ¿Alguna recomendación? Gracias!
el 22-06-2020 04:12 PM
Hola, @Beñat4:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has restablecido los valores de fábrica?
24-06-2020 05:32 PM - editado 24-06-2020 05:33 PM
Hola Lander!
Adjunto imagen de la pegatina. La versión del software es la 1242.
Tuve que restablecer los valores de fábrica para que volviese a funcionar el sonido, sí.
Gracias!
el 25-06-2020 02:50 PM
¿Tras restablecer funciona correctamente, @Beñat4?
el 31-01-2021 10:29 AM
Hola Lander, disculpa que no te llegué a responder. Sí, se restableció el sonido. Pero me sucede que la tv se bloquea habitualmente, sobre todo al abrir apps. Ya no sé qué solución puede tener. ¿Puede ser que tenga demasiadas apps instaladas y se ralentiza? Actualmente tengo instaladas: Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Youtube y Spotify.
Mientras sigo buscando, se agradece cualquier ayuda o recomendación. Gracias!
el 01-02-2021 02:45 PM
En ese caso, @Beñat4, usa el Soporte Remoto para que pueda ser revisado:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Saludos,
el 01-02-2021 03:45 PM
Gracias Lander! A ver qué me comentan