Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se conecta a mi Home Theater antiguo sin HDMI

(Tema creado el: 10-08-2020 06:00 PM)
1860 Visitas
morenenstein
First Poster
Opciones

Ayuda!

Hola! Tengo un televisor 8 series UE55TU8005K y no consigo que el sonido salga por mi Home Theater SONY. 

Los tengo conectados mediante un cable optical directamente. 

Selecciono salida audio optical y la TV se queda en silencio, no se escucha nada. 

Mi Home Theater 5.1 Sony modelo STR-K840P es antiguo (más de 10 años) y no tiene entrada HDMI , pero sí tiene opctical, RCA, Coaxial, etc. 

He probado en los ajustes del Home Theater cambiando entre los diferentes canales de entrada, pero no funciona ninguno.  ¿Qué ocurre? 

0 likes
1 Responder
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
A continuación te muestro algunas posibles causas del problema:

El sistema de cine en casa, el receptor de audio o la barra de sonido que se han conectado no se han configurado para descodificar correctamente la señal digital.
No se ha sintonizado un canal digital en el televisor.

El cable óptimo no se ha conectado bien.

El cable óptico puede estar defectuoso.

El televisor puede requerir una actualización del software del sistema (firmware).

Puede que la barra de sonido o el sistema de cine en casa de terceros que se han conectado no sean compatibles con el televisor.

Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema si la conexión óptica parece no funcionar.
NOTA: Cada uno de estos pasos representa una posible solución si no se oye el sonido de un televisor al utilizar una conexión óptica a un sistema de cine en casa o una barra de sonido.

Asegúrate de que el sistema estéreo o de cine en casa está configurado en la entrada y el modo correctos para la conexión óptica.

Asegúrate de que el cable óptico está bien conectado al televisor y el sistema estéreo o de cine en casa.

Prueba a cambiar el canal en el televisor a otra emisión digital.
Accede al menú Sonido o Altavoz del televisor y selecciona External Speakers (Altavoces externos) o Sistema de Audio.

IMPORTANTE: Algunos televisores requieren que los altavoces internos se desconecten antes de transmitir la señal de audio a otro dispositivo. En este paso se indica cómo desactivar los altavoces internos.

Asegúrate de que el televisor cuenta con la actualización de software del sistema más reciente.

Vuelve a conectar el cable óptico.

Si el problema sigue sin resolverse, desconecta el cable óptico y utiliza una conexión analógica para transmitir el sonido del televisor al sistema de audio.

Restablezca el TV.

La imagen adjuntada puede servirte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes