Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me reconoce la playstation 4 en mi tv s8000

(Tema creado el: 19-04-2020 11:11 AM)
2055 Visitas
Joseuis81
First Poster
Opciones

Buenos días

Por favor necesito ayuda.

He adquirido una playstation 4 SIM y la active en una tv LG y al pasar a la tv grande de Samsung s8000 del salón no me la reconoce.

Apareve el símbolo del mando en los hdmi pero no se ve.

Estoy desesperado, he intentado todo.

Por favor darme ideas porque el hdmi de la tv no es porque puedo ver otras cosas sin problemas. 

Gracias de antemano 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joseuis81:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba con otro cable y en todos los puertos. Rstablece, si persiste, los valores de fábrica.

0 likes
ROLAMPIM27
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problemaa mi tv es una Tu7000 y me sucede los mismo el ps4 anda en otras tv pero en esta no los puertos HDMI del tv estan funcionando porq he utilizado otras cosas pero pero me dectecta la ps4 pero no me tira imagen

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ROLAMPIM27:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con otro cable y en los diferentes puertos? ¿Tienes algo más conectado al televisor mediante HDMI?

0 likes