Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UE50TU7095UXXC NO LO DETECTA SMARTTHINGS POR NO TENER BLUETOOTH

(Tema creado el: 06-10-2021 10:00 AM)
557 Visitas
Javijaper
First Poster
Opciones

Buenas.

Ya he leído en otro hilo que el móvil y el televisor no se conectan por bluetooth, pero lo cierto es que la propia aplicación SmartThings te dice que está buscando dispositivos con Bluetooth Low Energy (BLE). El caso es que detecta los de todo el vecindario menos la mía (este modelo carece de bluetoth). Están en la misma red tanto mi móvil como la tele y el Google Home y los canales IP funcionan bien. Incluso le puedo mandar contenido desde el móvil con el botón cast.

Hay otra opción para vincularlo por el código QR, pero cuando pongo el que aparece en los ajustes, SmartThings tampoco lo reconoce. Lo que quiero es usar el asistente de voz y no sé si hay alguna otra forma de vincularlo a mi Google home.

Muchas gracias

0 likes
5 Respuestas
Javijaper
First Poster
Opciones

Por cierto, la asistencia técnica que se supone que se solicita desde la tele, la he probado decenas de veces a varias horas y nunca hay técnico disponible. No sé si realmente hay técnicos para esto o es que la opción viene por defecto y no hay nadie al otro lado.

Gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javijaper ,hola,para solicitar la asistencia remota ,podras ponerte en contacto con los expertos de la seccion TV y audio desde este enlace.Un saludo!

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javijaper ,por otro lado,en esta pagina oficial,encontraras todos dispositivos ,compatibles con Smart things.Un saludo.

https://www.samsung.com/es/apps/smartthings/

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Javijaper ,parece ser de que tu TV es compatible con Smart things.

Actualiza tu televisor-comprueba si tiene actualizaciones pendientes.Actualiza tambien la app Smart things.

Prueba desconectar la tele por unos minutos de la red electrica,e intenta de nuevo.Un saludo.

0 likes
Javijaper
First Poster
Opciones

Hola. Muchas gracias por la respuesta. La aplicación smartThings la he descargado cuando he comprado la tele, hace unos días. Le he dado a actualizar al televisor y está al día en actualizaciones. Efectivamente, entre la lista de dispositivos compatibles está mi modelo pero, lo cierto, es que no lo detecta en  la búsqueda de dispositivos. 

Una duda, lo de desconectarla "unos minutos" ¿para que es? Una vez que se apaga y pasan cinco o diez segundos para descargarse los condensadores la tele es como un mueble....a mi modo de ver.

Te agradezco de verdad las respuestas y la atención.

0 likes