Buenas tardes;
Os voy comentar lo que esta siendo mi experiencia con el servicio tecnico al que llevaron mi tv.
Pues mando una averia por medio... Ver publicación
hola desde hace dos semanas tengo un problema con mi tv samsung de 55 pulgadas modelo ru7475
donde mas me hace el problema es jugando con una... Ver publicación
Buenas. Tras una actualización del software de la smart tv no se conecta al WiFi de manera inhalambrica. Por cable sin problema. Reconoce las redes... Ver publicación
Tras 6 meses esperando a que una actualizacion lo arreglase, segun el servicio tecnico, el problema no se ha solucionado y es terrible.
Por... Ver publicación
Buenos días tengo desde noviembre una tv samsung UE43RU7406U y tengo conectado el pc y la ps4 y cuando enciendo cualquiera de las 2 cosas no... Ver publicación
Hola a todos. Desde julio que me compré la tv samsung QE55Q60RATXXC vengo sufriendo algunos cambios en la resolucion. Por temas de trabajo no he... Ver publicación
Bueno tengo una samsung 55NU8005 y consigo controlar todos mis aparatos externos con el mando menos un decodificador Gtmedia V8 Nova, no me sale en... Ver publicación
En un archivo de película con extensión MKV con formato de vídeo x265 y subtítulos STR configuro los subtítulos para que los FORZADOS salgan los... Ver publicación
Buenas hace 2 años comprenuna television Samsung UE58MU6125 y desde hace un par de dias tengo un problema con el sonido, quiero subir el volumen... Ver publicación
Buenas, tengo la TV UE65MU6445 con versión de software 1280 y no consigo ver los iconos de los canales de la TDT.
He probado a resetear de... Ver publicación
Buenas noches, estoy un poco mosqueada con mi samsung smart tv. Empezo no conectando a internet con wifi, pero bueno tenia el cable e iba bien, el... Ver publicación
Hola, porque no me aparece la aplicación de Apple TV?
tambien he intentado duplicar la pantalla y no me aparece la televisión
gracias
... Ver publicación
Hola a todos, tengo un TV LE46A856S1M que funcionaba correctamente hasta hoy. Parece que algun nieto se puso a trastear en los mandos y la... Ver publicación
Hace dos días que tengo la Samsung QE55Q60RATXXC de 55"
Todo iba bien hasta que me saltó un cuadro en la pantalla poniendo que comprobase el... Ver publicación
Tengo problemas ahora con los pen drive, hasta ayer usaba distintos para reproducir películas durante varios meses todo bien y a partir de hoy... Ver publicación
Hola tengo una duda y no encuentro solucion. Que version de puertos hdmi tiene este modelo? Dicen que de los cuatro que trae, 3 son hdmi 2.0 y que... Ver publicación
Hola
en una semana aproximadamente, en mi smartv samsung, se me da desactivado o desaparecido Smart Hub, pulso la tecla de la casita y no hace... Ver publicación
Buenas, desde hace un tiempo mi smart tv Samsung 6 Series (43) no deja duplicar la pantalla de mi Samsung Galaxy S10 Plus.
Lo he probado... Ver publicación