Hola. Quiero solucionar un problema con mi Smart-TV Samsung UN55MU6100 ya que no reproduce netflix y aperece un error de intentar más tarde, y... Ver publicación
Muy buenas:
-No funciona la conexión a internet por cable. Por wifi no hay problema.
-Me conecta a la red local correctamente pero sin... Ver publicación
He llamado al Servicio tecnico al tener mi UE40NU7125 solo 9 meses desde que lo compré y le habian salido 8 rayas verticales en el lado derecho de... Ver publicación
Hola, desde ayer por la tarde, el usb se conecta y desconecta sin motivo aparente, hay veces que ni lo detecta.
En el pc no hay problema, en... Ver publicación
Hola !!!
la semana pasada adquiri una samsung q90r 55 pulgadas
tengo un problemilla con mi home cinema bose soundbar 700
la historia es que... Ver publicación
Hola!
He estado mirando el foro y he visto algún tema relacionado pero no consigo solucionar mi problema. Tengo un televisor Samsung H8000 y... Ver publicación
Hola,
Hace un par de días recibí asistencia teléfonica por parte del servicio técnico de Samsung. Mi TV, un modelo de 2015 (UE48J6370 XCC)... Ver publicación
Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento:... Ver publicación
Hay alguien por aquí que haya teñido buena experiencia con un cambio de panel?? Me van a cambiar el mío en una Q 7FN y miedo me da leyendo los... Ver publicación
Hola a todos los participantes de esta comunidad.
Mi duda va sobre la app SmartThings. Tras registrar mi TV (QE55Q60RATXXC) me permite crear... Ver publicación
Buenas noches
Tengo una Smart Tv UE40eS5500, hace poco he cambiado el ADLS por fibra 100 Movistar, funcionaba con el ADSL el Smart Hub... Ver publicación
Hola.
Tengo una TV Samsung 55 QLED QE55Q7FAM desde hace algo más de 1 año. Una TV que no es de las baratas precísamente.
Es molesto que desde... Ver publicación
Buenas tardes
Tengo una televisión SAMSUMG UE43NU7192UXXH
A priori es compatible con la tecnología HbbTV pero no me deja activarla.
... Ver publicación
Hola.
Tengo una TV Samsung 55 QLED QE55Q7FAM desde hace algo más de 1 año. Una TV que no es de las baratas precísamente.
Es muy frustante que... Ver publicación
tengo el televisor 49Q60R actualizado ahora en septiembre, lo tengo hace poco pero desde haces un par de semanas me he dado cuenta que de vez enc... Ver publicación
No podía ver DAZN en mi smart tv y por ello he actualizado la tv y también la smart ub y a partir de ahi cuando voy a configurar la smart se me ha... Ver publicación