Hola, tengo un samsung S8 y una tv samsung ue55nu8075t.
Hay veces que en la app smarthings aparece la opción de escuchar la tv en el movil... Ver publicación
Desde hace mas de un año el Smart Hub me carga muy muy lento, intenta actualizarse durante varios minutos (de 5 a 10), se bloquea obligandome a... Ver publicación
Hola, llevo 3 días con el televisor en bucle, se apagan reinicia constantemente, no puedo apagarlo si no lo quito de la electricidad y la... Ver publicación
Buenas.
No se qué pasa que antes en Prime video veía en la parte de arriba una sinopsis o comentario,de sobre que iba la película o serie,y desde... Ver publicación
Buenos dias Adquirí una television de 55 pulgadas hace menos de un año y ha empezado a dar fallos y a su vez la televisión se ha torcido hacia un... Ver publicación
mI tv LCD modelo LE40C630 , versión software T-VAL6DEUC-1016.0 no reconoce ninguna entrada de HDMI, sale la pantalla negra y "sin señal".... Ver publicación
El cable de red no funciona de repente y la tv no conecta a Internet. He contactado en varias ocasiones con el soporte técnico y después de... Ver publicación
En este modelo UE55NU7093UXXH conecto barra sonido por cable optico y no se oyen algunos canales, como telecinco, antena 3 o la 1 y la 2 por???? se... Ver publicación
Tengo un UE40NU7125KXXC y no soy capaz de renumerar los canales.
Sigo el camino que indica el manual de instrucciones:
Inicio>Television en... Ver publicación
Buenas tardes a todos, mi tele tiene 5 años mas o menos, y estando funcionando dejo de hacerlo, se oye el sonido pero imagen nada de nada.
La he... Ver publicación
Tengo las actualizaciones automáticas, osea siempre esta actualizado, pero hay días que no hay caso no conecta de ninguna forma, siendo que el día... Ver publicación
Buenas tardes.Querría saber si es posible enviar la salida de audio a dos dispositivos bluetooth distintos y emparejados, para poder escuchar la TV... Ver publicación
Hola tengo una tv ue40nu7125k, a los segundos de encenderla el sonido se queda bloqueado y luego no se escucha nada. Tengo que cambiar de canal... Ver publicación
Hola, tengo una samsung QE55Q8CAMT, y se me a caido o despegado no se como va el marco que rodea toda la tele por fuera donde pone samsung un poco... Ver publicación
Hola. Hace unos dias me aparece una falla vertical al borde de la imagen de la televisión sea usando cable o consola. El solucionador y el... Ver publicación
Hola. Quiero solucionar un problema con mi Smart-TV Samsung UN55MU6100 ya que no reproduce netflix y aperece un error de intentar más tarde, y... Ver publicación