08-01-2020 04:08 AM - editado 08-01-2020 04:11 AM
Hola mi problema es que de buenas a primeras a aparecido una raya vertical en la pantalla de unos 3 dedos de grosor es translucida pues cambia segun el color de el fondo y solo aparece cuando reproduzco alguna serie o pelicula de alguna app, en el menu no sale, he hecho el diagnostico de imagen y no sale, he restablecido la imagen a modo de fabrica y sigue apareciendo adjunto fotografias a ver si alguien me puede ayudar. La television tiene 2 años y 1 mes.
Muchas gracias
No sale en el menu
No sale en el menu
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2020 02:18 AM
el 08-01-2020 04:32 PM
Hola, @Paula78;
Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, usa nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente escpecializado pueda revisarlo.
Saludos,
el 09-01-2020 02:18 AM
el 22-12-2021 08:54 AM
Hola, adquirí una SamsungQE55Q82TATXXC en Media Markt en Noviembre de 2020, y he empezado a notar que aparecen franjas horizontales verdosas/azuladas en algunas escenas cuando hay colores negros u oscuros y algo más brillante al fondo o si hay cosas moviendose, es algo bastante raro, porque la tele se ve bien en todas las demás situaciones,de hecho el test de imagen/video que se puede hacer en la opción autodiagnostico del televisor sale perfecto, pero claro es una escena sin negros...
También he notado que si paro la imagen y desplegó un menú al moverme dentro de el, las franjas se van moviendo o si hay elementos en la escena que se mueven, las rayas también se mueven.
He llamado al servicio técnico de Samsung y en remoto he hecho las típicas pruebas de reinicio de fábrica... Pero no me han solucionado nada, así que estoy a la espera de que me llamen y venga un técnico a casa.
¿Alguien sabe a qué se puede deber esto o le ha pasado algo parecido? Adjunto un par de fotos para que veáis el fallo.
Gracias y un saludo.
el 22-12-2021 09:14 AM
Hola, @SnakeVCF:
Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, será necesario que sea revisado. Coméntanos qué te indican cuando lo hagan, por favor.
Saludos,
el 22-12-2021 05:26 PM
el 28-12-2021 06:16 PM
Tengo este modelo de TV y desde hace varias semanas en la televisión aparecen líneas y rayas que desaparecen cuando lleva un buen rato encendida.
Primero aparecen pequeñas rayas abajo van creciendo y a los 3 minutos aproximadamente la tele deja de verse.
Si la dejamos encendida cuando pasa un buen rato las líneas van desapareciendo poco a poco y termina viéndose bien.
Siempre pasa cuando la tele se queda apagada durante largo tiempo. Como la tenemos en una segunda vivienda se lleva apagada muchos días seguidos. Una vez que ya estamos allí se ve bien durante los días que estamos.
Un misterio...
el 28-12-2021 07:49 PM
Pues me pasaba lo mismo desde hace semanas, tanto que al final me pedi una QN95A.
Lo que me lo solucionó a mi fue dejar que esas rayas y lineas que colman toda la pantalla hagan el proceso que deban hacer.... es decir no cambies de canal desde que la enciendes hasta que desaparezcan solas, ni siquiera cambies a un disco duro o un hdmi de una consola o lo que sea. La enciendes, aparecen las lineas que algunas veces no era al momento sino pasados unos segundos, luego dejala unos 10 minutos sin tocar y deja que desaparezcan solas.
Desde entonces no salió mas, pero eso si, yo al final la cambie porque a mi la KS7000 tenia fugas muy grandes a la alturas de las 2 patas, fallo de construccion de samsung, pero que tras 5 años no te va a cubrir nadie.
el 29-12-2021 10:16 AM
Finalmente vino a el técnico a casa y me cambió el panel, me dijo que pensaba que eso era la emisión, pero que me cambiaba el panel para mí tranquilidad.
Tras el cambio, ya no se ven esas rayas, así que perfecto y muy bien el servicio técnico.
el 24-03-2024 05:09 PM
yo tengo falla en un modelo samsung un43au7090g que puedo hacer lo vio un tecnico remoto pero no encontro nada, cuando lo enciendo empieza asi lo resetie de fabrica y sigue asi...