Hola mi problema es que de buenas a primeras a aparecido una raya vertical en la pantalla de unos 3 dedos de grosor es translucida pues cambia... Ver publicación
De vez en cuando mientras veo la tele se activa en la pantalla el símbolo de voz y me dice que no me ha entendido y no estoy utilizando el mando la... Ver publicación
Hola, con la presentacion de las qled 2020 y el anuncio del soporte AV1 en algunas de sus pantallas para poder ver youtube a 8k, me gustaria saber... Ver publicación
Acabo de comprar una Samsung Serie 7 en Navidades y estoy teniendo el comentado problema de ver las imágenes pixeladas. Lo noto sobre todo en los... Ver publicación
Hola, alguien sabe donde ver la info sobre la tasa de refresco en emision?, en el boton info no la da, sale la resolucion pero no la tasa de hz en... Ver publicación
Buenas tardes,
Acabo de comprar una TV modelo 65RU7105 y cuando le he conectado mi desco de Imagenio UHD TV a través de HDMI, no me lo reconoce.
... Ver publicación
Hola
Estoy intentando descargar aplicaciones en la tv Samsung y siempre obtengo el mismo error No se puede conectar al servidor Samsung. Vuelva a... Ver publicación
Mi televisión Samsung no acepta el mando a distancia ya probé 2 originales y 1 universal y tres sencillos pero no empareja, intenté con códigos... Ver publicación
No consigo poner en marcha la app HBO en mi nuevo televisor La instalé recién comprada have una semana. Comprobé su funcionamiento y ya no ha... Ver publicación
Buenas tardes;
Os voy comentar lo que esta siendo mi experiencia con el servicio tecnico al que llevaron mi tv.
Pues mando una averia por medio... Ver publicación
hola desde hace dos semanas tengo un problema con mi tv samsung de 55 pulgadas modelo ru7475
donde mas me hace el problema es jugando con una... Ver publicación
Buenas. Tras una actualización del software de la smart tv no se conecta al WiFi de manera inhalambrica. Por cable sin problema. Reconoce las redes... Ver publicación
Tras 6 meses esperando a que una actualizacion lo arreglase, segun el servicio tecnico, el problema no se ha solucionado y es terrible.
Por... Ver publicación
Buenos días tengo desde noviembre una tv samsung UE43RU7406U y tengo conectado el pc y la ps4 y cuando enciendo cualquiera de las 2 cosas no... Ver publicación
Hola a todos. Desde julio que me compré la tv samsung QE55Q60RATXXC vengo sufriendo algunos cambios en la resolucion. Por temas de trabajo no he... Ver publicación
Bueno tengo una samsung 55NU8005 y consigo controlar todos mis aparatos externos con el mando menos un decodificador Gtmedia V8 Nova, no me sale en... Ver publicación
En un archivo de película con extensión MKV con formato de vídeo x265 y subtítulos STR configuro los subtítulos para que los FORZADOS salgan los... Ver publicación
Buenas hace 2 años comprenuna television Samsung UE58MU6125 y desde hace un par de dias tengo un problema con el sonido, quiero subir el volumen... Ver publicación