Hola. Acabo de comprar el modelo UE43RU7406UXXC y los colores se ven muy bien frente a la pantalla, pero pierden ese color conforme ves la tele de... Ver publicación
buenas tardes,
resulta que adquirí un tv samsumg 65 RU7400 Smart 4K UHD TV, sin embargo se me presenta el inconveniente que al conectar la... Ver publicación
Hola,
Mi Samsung Smart TV actual, modelo UE48J5570SU ha sufrido un golpe en la pantalla y se ha roto el panel, apareciendo una gran mancha negra... Ver publicación
Hola,
tengo un problema con el televisor Samsung UE43KU6400UXXC. Cuando intento acceder a las apps de SmartHub se queda en negro y no carga, lo... Ver publicación
Buenas tardes.
Minueva TV qled59q60r conecta sola el modo ambiente cuando quiere.
Por la noche, cuando me voy a la cama dejo la TV apagada y al... Ver publicación
Buenos días, espero poderos ayudar con mi experiencia, lo primero tenía un tv ue75nu6400, la cual no viene por defecto con Bluetooth, entre en el... Ver publicación
Cuando intento adaptar mi Xbox one s a 4k en mi tv me dice que el tv no es compatible, ya compre el cable HDMI 2.0 y aún no encuentro solución hay... Ver publicación
Hola mi problema es que de buenas a primeras a aparecido una raya vertical en la pantalla de unos 3 dedos de grosor es translucida pues cambia... Ver publicación
De vez en cuando mientras veo la tele se activa en la pantalla el símbolo de voz y me dice que no me ha entendido y no estoy utilizando el mando la... Ver publicación
Hola, con la presentacion de las qled 2020 y el anuncio del soporte AV1 en algunas de sus pantallas para poder ver youtube a 8k, me gustaria saber... Ver publicación
Acabo de comprar una Samsung Serie 7 en Navidades y estoy teniendo el comentado problema de ver las imágenes pixeladas. Lo noto sobre todo en los... Ver publicación
Hola, alguien sabe donde ver la info sobre la tasa de refresco en emision?, en el boton info no la da, sale la resolucion pero no la tasa de hz en... Ver publicación
Buenas tardes,
Acabo de comprar una TV modelo 65RU7105 y cuando le he conectado mi desco de Imagenio UHD TV a través de HDMI, no me lo reconoce.
... Ver publicación
Hola
Estoy intentando descargar aplicaciones en la tv Samsung y siempre obtengo el mismo error No se puede conectar al servidor Samsung. Vuelva a... Ver publicación
Mi televisión Samsung no acepta el mando a distancia ya probé 2 originales y 1 universal y tres sencillos pero no empareja, intenté con códigos... Ver publicación
No consigo poner en marcha la app HBO en mi nuevo televisor La instalé recién comprada have una semana. Comprobé su funcionamiento y ya no ha... Ver publicación
Buenas tardes;
Os voy comentar lo que esta siendo mi experiencia con el servicio tecnico al que llevaron mi tv.
Pues mando una averia por medio... Ver publicación