el 31-12-2019 01:15 PM
Hola a todos. Desde julio que me compré la tv samsung QE55Q60RATXXC vengo sufriendo algunos cambios en la resolucion. Por temas de trabajo no he podido dedicarle tiempo pero ya va siendo hora de mirarlo. Se ve bíen y de pronto, no siempre, algunas veces al encender la Play Station 4 o al apagarla de repente se empieza a ver fatal por la resolución de colores. Yo personalmete sospecho del "modo juego". Todos los colores se vuelven con una intensidad muy muy fuerte. Es inapceptable que ocurra esto, ya que no se puede ver nada así. He entrado en restablecer imagen y nada. Lo único que que puedo hacer para que se me quite es apagar la tv y apagar tambien la regleta donde la tengo conectada a la corriente. Si simplemente la apago, al encenderla se sigue viendo fatal.
Código del modelo: QE55Q60RATXXC
Versión del Software: T-MSMDAUC-1335.0,B1970101/070604,BT-S
No sé si os ha ocurrido algo. Cualquier solución que me aporteis, intentaré hacerlo. Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-01-2020 12:09 PM
Hola, @GutiBdn:
Gracias por escribir. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.
Un saludo,
el 02-01-2020 12:09 PM
Hola, @GutiBdn:
Gracias por escribir. Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.
Un saludo,