el 31-12-2019 07:43 AM
Bueno tengo una samsung 55NU8005 y consigo controlar todos mis aparatos externos con el mando menos un decodificador Gtmedia V8 Nova, no me sale en la lista, es por si alguien tiene el mismo deco y consiguió sincronizar con el mando o si alguno de los que viene es compatible.
el 31-12-2019 08:31 AM
Bueno disculpad pero tras estar probando, localice una marca compatible, por si a alguien le sirve lo dejo por aquí.
Openbox
Modelo :V8s
el 09-01-2020 10:16 AM
diegocuarti, Muchisimas gracias por tu aportacion, no sabes el tiempo que llevaba buscando algun modelo compatible con el v8 Nova para cofigurar el mando, menos mas que di con tu comentario porque llevaba cientos de pruebas. funciona perfectamente.
el 09-01-2020 05:27 PM
el 04-02-2020 05:01 PM
Muchas gracias. Funciona de maravilla
el 22-03-2020 06:51 PM
el 22-03-2020 07:04 PM
Hola, puedes probar en vez el V8s, creo recordar q salía también V5. Prueba haber si Con ese funciona, yo es que fui probando hasta dar con este q era compatible al igual al ser un modelo distinto de deco puede q varíe en algo.
el 22-03-2020 07:12 PM
Gracias Diego, he probado tb y me sigue dando el mismo problema.
Habrá que seguir investigando
el 13-04-2020 01:04 AM
@Jemigrod ha escrito:
Bueno, después de trastear muchísimo tiempo he conseguido que funcione para el GTMedia V7S HD y que cambié de canal de uno en uno.
Como lo tenía ya asignado a Openbox y cambiaba de dos en dos, lo primero que hice fue bórralo.
menu/fuente/configdelmando/openbox/borrar y después.
nuevodispositivo/deco/directoatv/siguiente/noapareceproveedor/buscarOpenbox/seleccionar/HDMI/Subir canal/NO/subir canal/No/subir canal/No/subir canal/buscar númerodemodelo/buscamos v5s /seleccionar/subir canal/NO/Subir canal / Si
y con eso ya lo tendríamos cambiando de uno en uno.
A disfrutar !!
el 13-04-2020 11:15 AM
@Titogp ha escrito:
@Jemigrod ha escrito:
Bueno, después de trastear muchísimo tiempo he conseguido que funcione para el GTMedia V7S HD y que cambié de canal de uno en uno.
Como lo tenía ya asignado a Openbox y cambiaba de dos en dos, lo primero que hice fue bórralo.menu/fuente/configdelmando/openbox/borrar y después.
nuevodispositivo/deco/directoatv/siguiente/noapareceproveedor/buscarOpenbox/seleccionar/HDMI/Subir canal/NO/subir canal/No/subir canal/No/subir canal/buscar númerodemodelo/buscamos v5s /seleccionar/subir canal/NO/Subir canal / Si
y con eso ya lo tendríamos cambiando de uno en uno.
A disfrutar !!
Hola, funciona perfectamente.
Muchísimas gracias