Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV QE65Q75BA no funciona control sonido con TV

(Tema creado el: 07-05-2023 12:24 AM)
2158 Visitas
Diego_sdv
First Poster
Opciones

Buenas 

recientemente me compre esta Tv QE65Q75BA y dispongo de una barra de sonido que cuando la conecto por cable optico funciona si… pero no consigo controlar el volumen de la TV con el mando, me indica que esta por receptor (optico) pero ni sube ni baja el volumen (tampoco mutea).

¿Alguna solución? Hasta ahora con la otra TV que tenia si me funcionaba sin problema no era SAMSUNG eso es verdad.

y la barra tiene bluetooth pero para mi sorpresa NO SINCRONIZA con la TV.. vamos todo maravilloso

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Diego_sdv ,buenos dias,probaste restablecer la barra de sonido y volver a conectar/emparejar/?

Normalmente restablecer la barra se realiza pulsando los botones +,- volumen con la barra encendida hasta aparecer INT en la pantalla.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
66 Respuestas
Antonio_Rey
Student
Opciones

Acabo de comprar este televisor y al no disponer de salida de audio analógica he tenido que comprar un conversor para la salida óptica a RCA. Ahora el problema es que suena a volumen muy bajo, ni tan siquiera con el volumen del amplificador a tope suena apenas. Alguien sabría decirme cual puede ser el problema? La tele, el conversor, el amplificador... Gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Dinos, por favor, el modelo completo de tu televisor. Te viene detrás en una pegatina como Model Code.

Tienen que haber unas letras más después de UE43MU6105 que indican el país de fabricación.

Saludos.
Samsung
0 likes
Antonio_Rey
Student
Opciones

Buenas tardes. 

El modelo es UE43MU6105K

0 likes
angelvdk
Apprentice
Opciones

Mi anterior TV tenía una salida audio de auriculares, que conectaba a mis altavoces externos CORSAIR 2.1 sp2500, y era capaz de controlar el volumen del audio con el mando de la TV. 

Con la TV Samsung UE43MU6105, para poder usar los altavoces CORSAIR me he tenido que comprar un adaptador óptico a RCA, y seleccionar "Salida de audio/óptico". El problema ahora es que no puedo manejar el volumen con el mando de la TV.  ¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo? Los altavoces tienen conexión RCA o mini-Jack. 

RaúlBDN
Student
Opciones

Hola! ¿es posible controlar el volumen de la salida óptica del TV 55MU9005 desde el mando a distáncia? 

Saludos!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Gracias por tu publicación. Esto depende de lo que desees conectar, Raúl.
Dinos, por favor, el modelo del dispositivo que tienes conectado al televisor.
Saludos.
Samsung
0 likes
Anavroo
First Poster
Opciones

Acabo de comprar este televisor modelo Mu7000 y  al no disponer de salida de audio analógica he tenido que comprar un conversor para la salida óptica a RCA. Ahora el problema es que suena a volumen muy bajo, ni tan siquiera con el volumen de los auriculares a tope suena apenas. Podrian decirme cómo puedo subir el vomumen de la salida de audio?

Gracias.

Endrino87
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo, estaria bien una actualizacion de software que solucionara el problema, porque es una cagada importante

Maxi68
First Poster
Opciones

He conectado en mi TV samsung UE49NU7105k unos altavoces externos a traves de la salida de audio optica/digital, he configurado el TV para que se escuche atraves de dicha salida, y si que se escucha pero no puedo aumentar o disminuir el volumen.

Existe algun modo de controlar el volumen de la salida de audio optica/digital??

0 likes