el 28-03-2025 09:09 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo la TV 24 horas, la recibí ayer día 27 por la tarde. Todo perfecto. Hoy día 28 al volver del trabajo sin haber tenido uso no se conectaba a internet. Está conectada por cable ethernet, he probado con wifi y funciona. Aunque por wifi me dio un fallo también. La quiero conectada por cable, ya que por wifi si voy a jugar no es lo mismo.
De todas formas con 24 horas de TV, Samsung S95D, y que ya no detecte la conexión por cable... .
Contactar con el soporte una odisea, por email y a la espera. Es viernes por la tarde, por lo que entiendo que hasta el lunes nada. Me estoy planteando la devolución y volver a LG.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 28-03-2025 09:16 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Desenchufala (literalmente) de la Red eléctrica durante unos minutos y vuelve a enchufarla.
el 28-03-2025 09:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Fallo mio no poner que he hecho
La he desconectado de la red eléctrica más de 10 minutos con el cable de ethernet desconectado también. Que ya de paso que desconectaba el cable lo cambié por si fuera el cable. También probé a meter los datos manualmente de IP, dns, puerta de enlace..
Nada me ha funcionado
Lo he vuelto a probar, desconectar de la red, ahora ha estado 5 min. sin corriente. Error en conexión de red por cable, con dos X rojas
el 28-03-2025 09:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Quizas se haya actualizado algo incorrectamente y provoque el error.
https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/qué-hacer-cuando-tu-televisor-tarda-en-responder...
el 28-03-2025 09:51 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vale, gracias. Le echaré un ojo a ver si hay suerte
el 29-03-2025 09:57 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De momento nada funciona, estoy poniendo de fabrica la TV, a ver si así hay suerte. Si no, pues nada, se cambiará. No sé si por la misma o cambiar de marca

el 31-03-2025 02:05 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nerigatto:
¿Pudiste restablecer los valores de fábrica del TV?
el 31-03-2025 10:40 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La he puesto de fábrica 2 veces, reseteado módem, cambiado cables. Cuando tenga tiempo y no llegue muy tarde a casa de trabajar, llamaré a Movistar por si el problema es de ellos. Por ir descartando causas.

el 01-04-2025 01:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por responder, @Nerigatto. Esperamos a que nos comenten qué te han indicado desde el proveedor de Internet.
Dinos el modelo completo del TV y la versión de Software.
La información aparece dentro del menú > configuración > Asistencia > Acerca de...
el 01-04-2025 10:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, lo que he conseguido (a la espera de contactar con mi proveedor). Después de ponerla varias veces de fábrica, cambiar cables y ponerlo en diferentes puertos. Me funciona internet hasta que apago la tele. Una vez que la apago, si tardo en encenderla, unos 10 min. pierde el internet. La solución que estoy usando provisionalmente es reiniciar el internet. Porque aún teniendo, la tele no lo reconoce.
Pero como digo, solución temporal. A ver si en estos días puedo contactar con mi proveedor, ya que por trabajo me es complicado
TQ65S95DAT versión 1301

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »