Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, no se conecta a internet por cable

(Tema creado el: 28-03-2025 09:09 PM)
226 Visitas

Yo también tengo este problema.

Nerigatto
Journeyman
Opciones

Tengo la TV 24 horas, la recibí ayer día 27 por la tarde. Todo perfecto. Hoy día 28 al volver del trabajo sin haber tenido uso no se conectaba a internet. Está conectada por cable ethernet, he probado con wifi y funciona. Aunque por wifi  me dio un fallo también. La quiero conectada por cable, ya que por wifi si voy a jugar no es lo mismo.

De todas formas con 24 horas de TV, Samsung S95D, y que ya no detecte la conexión por cable... .

Contactar con el soporte una odisea, por email y a la espera. Es viernes por la tarde, por lo que entiendo que hasta el lunes nada. Me estoy planteando la devolución y volver a LG.

17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Desenchufala (literalmente) de la Red eléctrica durante unos minutos y vuelve a enchufarla.
Nerigatto
Journeyman
Opciones

Fallo mio no poner que he hecho 

La he desconectado de la red eléctrica más de 10 minutos con el cable de ethernet desconectado también. Que ya de paso que desconectaba el cable lo cambié por si fuera el cable. También probé a meter los datos manualmente de IP, dns, puerta de enlace.. 

Nada me ha funcionado

Lo he vuelto a probar, desconectar de la red, ahora ha estado 5 min. sin corriente. Error en conexión de red por cable, con dos X rojas 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Consulta este link por si pudiera ser de utilidad en tu caso.
Quizas se haya actualizado algo incorrectamente y provoque el error.
https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/qué-hacer-cuando-tu-televisor-tarda-en-responder...
Nerigatto
Journeyman
Opciones

Vale, gracias. Le echaré un ojo a ver si hay suerte

Nerigatto
Journeyman
Opciones

De momento nada funciona, estoy poniendo de fabrica la TV, a ver si así hay suerte. Si no, pues nada, se cambiará. No sé si por la misma o cambiar de marca

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nerigatto:
¿Pudiste restablecer los valores de fábrica del TV?

Saludos.
Samsung
Nerigatto
Journeyman
Opciones

La he puesto de fábrica 2 veces, reseteado módem, cambiado cables. Cuando tenga tiempo y no llegue muy tarde a casa de trabajar, llamaré a Movistar por si el problema es de ellos. Por ir descartando causas.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Nerigatto. Esperamos a que nos comenten qué te han indicado desde el proveedor de Internet.

Dinos el modelo completo del TV y la versión de Software.

La información aparece dentro del menú > configuración > Asistencia > Acerca de...

Saludos.
Samsung
0 likes
Nerigatto
Journeyman
Opciones

A ver, lo que he conseguido (a la espera de contactar con mi proveedor). Después de ponerla varias veces de fábrica, cambiar cables y ponerlo en diferentes puertos. Me funciona internet hasta que apago la tele. Una vez que la apago, si tardo en encenderla, unos 10 min. pierde el internet. La solución que estoy usando provisionalmente es reiniciar el internet. Porque aún teniendo, la tele no lo reconoce.

Pero como digo, solución temporal. A ver si en estos días puedo contactar con mi proveedor, ya que por trabajo me es complicado 

TQ65S95DAT versión 1301