Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung QE1D QLED 50 (TQ50QE1DAUXXC) continúa cerrando la sesión de cuenta

(Tema creado el: 12-08-2024 06:21 PM)
218 Visitas
Leohardtwo
Apprentice
Opciones

Buenas,
Tengo un Samsung modelo QE1D QLED 50 (TQ50QE1DAUXXC), y desde el día uno que lo encedí está dando problemas con la cuenta oficial de Samsung.  Básicamente cuando pondo los datos para iniciar la cuenta de Samsung, sale un mensaje de que ha iniciado sesión y en segundos se cierra la sesión. Y para algunas aplicaciones esto es problemático porque no puedo utilizarlas como la de Samsung TV Plus y otras, porque se desconectan inmediatamente luego del cierre de sesión.

He pasado ya por 1 técnico de la cuenta de Samsung y 5 técnicos de TV vía teléfono y ninguno sabe o puede darme respuesta al problema que estoy teniendo. Se han realizado distintas operaciones: reset de la configuración del SmartHub, reset de fábrica, reset eléctrico(o así lo llamaron), cambio de red de conexión de cable a wifi, reintento(hasta ahora alrededor de 6 veces) de inicio de sesión(siempre con la opción de mantener la sesión abierta), ayuda remota, actualización del software(con indicaciones por uno de los técnicos y con software oficial mediante usb), y todas estas operaciones antes de la actualización y después.

No creo que el problema sea del servicio de la cuenta de Samsung porque tengo otros dispositivos anclados a esta cuenta y ninguno se desconecta. No es problema de internet, porque desde otros dispositivos tengo conexión ininterrumpida y puedo reproducir media en buena resolución y desde el TV de Samsung puedo reproducir Youtube.

Por descarte, creo que es cosa del sistema del televisor el Tizen OS o algo en particular con este modelo.

Saludos y gracias de antemanos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Leohardtwo
Apprentice
Opciones

He localizado el problema, tenía que ver con la dirección de correo electrónico que estaba utilizando, tiene un "+" en el usuario, al cambiar a un correo sin este caracter he podido mantener la sesión abierta en el TV.
Gracias a todos por la ayuda!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo probaria a cambiar contraseña de la cuenta y cerrar sesion en todos los dispositivos. No se si abreis probado es opcion?
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Leohardtwo.

Encantado de poder dirigirme a ti y tratar de ayudarte.

En caso de probar lo que te propone @omisg y siguieras con el problema con tu Samsung Account, lo que yo te recomendaría es que crearas otra cuenta.

Dinos si conseguiste solucionarlo o si el problema persiste, para seguir tratando de ayudarte.

¡Feliz lunes tarde! y un saludo.
Leohardtwo
Apprentice
Opciones

Gracias por la ayuda @omisg !, pero lamentablemente no ha funcionado.

Como comenté anteriormente tengo otros dispositivos anclados a la misma cuenta y funcionan sin problemas.

Saludos!

0 likes
Solución
Leohardtwo
Apprentice
Opciones

He localizado el problema, tenía que ver con la dirección de correo electrónico que estaba utilizando, tiene un "+" en el usuario, al cambiar a un correo sin este caracter he podido mantener la sesión abierta en el TV.
Gracias a todos por la ayuda!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial, @Leohardtwo! Gracias por confirmar que has encontrado la causa.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes