Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi PC detecta la TV cuando ésta está apagada

(Tema creado el: 16-11-2022 10:08 AM)
997 Visitas
Metropolitan
First Poster
Opciones

Buenos días,

Hace poco he adquirido una TV QN93B 50" (QE50QN93BATXXC) y al igual que la anteior TV, la he conectado al PC (proyección de pantallas: "ampliar"). Hasta ahí todo perfecto, el tema es que me he dado cuenta que el PC continúa detectando la QN93B pese a estar apagada, de hecho, hay algunas aplicaciones que directamente se me abren en la pantalla de la TV, pese a estar apagada...

Con el anterior modelo (que no era Samsung ni tampoco un smart TV) cuando lo apagaba, el PC pasaba a tener sólo una pantalla conectada, pero tal y como he dicho antes, mi actual QN93B  siempre aparece conectada en el PC, como si siempre estubiera encendida, desconozco si eso es normal o no, pero n ohe sabido encontrar en ningún lado el motivo.

(Tanto la TV como el PC y sus controladores están actualizados)

0 likes
3 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede ser que esta TV sea "despertada" segun que dispositivo tnga conectado la HDMI...

Quiero decir, yo tngo la TV apagada, en stand by, y tngo un fire stick conectado por HDMI. Cuando le doy la orden al fire stick de poner Netflix por ejemplo, la TV se enciende y sigue lo que le he indicado...

Al ginal la TV vieja comentas q no era Smart TV y esta incluira una funcion del estilo de la q yo te comento que tiene mi TV

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Metropolitan
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta, entiendo lo que comentas, pero el tema es que el PC detecta que está conectado a la TV aún estando ésta apagada (pantalla negra), pudiendo arrastrar ventanas a la pantalla apagada de la TV:

Pantalla 2: Monitor PC, Pantalla 1: TV estando apagadaPantalla 2: Monitor PC, Pantalla 1: TV estando apagada

Cuando digo que la TV está apagada, me refiero a apagada desde el mando, lo comento porque no sé si desde el mando queda en modo stand-by o "semi-apagado"... (tampoco he sabido encontrar ningún tipo de explicación).

Saludos!

0 likes
Sebastian Mera
First Poster
Opciones

Hola! Has podido darle solucion a tu problema?

Tengo el mismo inconveniente.

0 likes