el 10-07-2024 06:57 PM
buenas tardes! hace poco tiempo compre un tv smart cu7000 de 55" y he tenido varios problemas que imagino son de algun tipo de configuracion.
primero y principal me costò conectar el decodificador de TV, no me lo tomaba en el hdmi 2 tuve que ponerlo en el 3 y recien ahi conecto.
luego tuve otro problema que es que a veces no detecta la ps5, en realidad si la detecta pero la pantalla se queda totalmente en negro, mientras la play esta prendida y el jostick tambien.
por ultimo y no menos importante, estuve teniendo problemas cuando juego online al FIFA, que el juego se ve con menos frams de lo qeu juego offline, y no es problema del internet, ya que conectando la play a un tv mas viejo se ve perfecto.
por si no me exprese bien, el jeugo se ralentiza y pareciera que se traba o tiene un pequeño lag...pero insisto no es el internet..ya que solo sucede cuando estoy jugando y en este tv nuevo. no ocurre en otros tv ni en las pantallas de menu.
sinceramente este es el problema que mas me molesta ya que compre este tv para poder disfrutar la play 5 de la mejor manera.
agradezco a todos por sus respuestas.