el 20-04-2024 08:38 PM
Buenas, tengo una Samsung TQ75QN85C y tengo un problema con un mensaje molesto que me aparece cada cierto tiempo. Dice: "Configuración de red. Cable de red conectado/desconectado". Este mensaje me aparece cada cierto tiempo sin yo desconectar el cable de red ni desconectarme de internet ni nada, aparece cada cierto tiempo y es muy molesto ya que me obliga a coger el mando y quitarlo. ¿Alguien podría decirme por qué sale tanto y cómo evitar que vuelva a aparecer? Gracias.
el 21-04-2024 08:26 AM
@APoL0 ,buenos dias,verifica tener actualizado el firmware de tu TV,tanto desde la propia interfaz ,como mediante unidad USB ,explicado en este enlace:https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...
Prueba tambien desconectar el cable de red LAN.?Persiste el fallo,aunque la TV esta conectada unicamente por Wifi?Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 02-06-2024 08:46 PM
Hola
Yo tengo el mismo problema, pero ahora es continuo, cada pocos segundos, mensaje de de deteccion de cable de red conectado, y a los segundos de desconectado. Y sale igualmente tenga el cable de red enchufado o no. De hecho, ahora la tengo conectada por wifi, con el cable desenchufado, pero sigue saliendo continuamente...
el 03-06-2024 04:33 PM
13-06-2024 06:21 PM - editado 13-06-2024 06:21 PM
Podrias ser que el modulo wifi/Bluetooth se reinicia si detecta algun fallo de red y entonces se conecta a traves del cable LAN? Yo probaria a configurar internet via cable LAN y dejar el wifi para otros usos, por velocidad y fluidez, pero eso es mi opinion. De esa manera tambien veras si se conecta y/o desconecta. Ya nos dirás. Un saludo.