Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje molesto de "Cable de red conectado"

(Tema creado el: 20-04-2024 08:38 PM)
2836 Visitas
APoL0
Apprentice
Opciones

2024-04-11 21.42.17.jpgBuenas, tengo una Samsung TQ75QN85C y tengo un problema con un mensaje molesto que me aparece cada cierto tiempo. Dice: "Configuración de red. Cable de red conectado/desconectado". Este mensaje me aparece cada cierto tiempo sin yo desconectar el cable de red ni desconectarme de internet ni nada, aparece cada cierto tiempo y es muy molesto ya que me obliga a coger el mando y quitarlo. ¿Alguien podría decirme por qué sale tanto y cómo evitar que vuelva a aparecer? Gracias.

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@APoL0 ,buenos dias,verifica tener actualizado el firmware de tu TV,tanto desde la propia interfaz ,como mediante unidad USB ,explicado en este enlace:https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...

Prueba tambien desconectar el cable de red LAN.?Persiste el  fallo,aunque la TV esta conectada unicamente por Wifi?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alfondon
Journeyman
Opciones

Hola 

Yo tengo el mismo problema, pero ahora es continuo, cada pocos segundos, mensaje de de deteccion de cable de red conectado, y a los segundos de desconectado. Y sale igualmente tenga el cable de red enchufado o no. De hecho, ahora la tengo conectada por wifi, con el cable desenchufado, pero sigue saliendo continuamente...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfondon:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
The_Punisher
Pioneer
Opciones

Podrias  ser que el modulo wifi/Bluetooth se reinicia si detecta algun fallo de red y entonces se conecta a traves del cable LAN?   Yo probaria a configurar internet via cable LAN y dejar el wifi para otros usos, por velocidad y fluidez, pero eso es mi opinion. De esa manera tambien veras si se conecta y/o desconecta. Ya nos dirás. Un saludo.