Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona Timeshift

(Tema creado el: 09-06-2023 09:48 AM)
672 Visitas
Josepbaf
First Poster
Opciones

Hola.

He adquirido un TV SAMSUNG NEO QLED QE43QN90BAT en el que no consigo acceder a las funciones de Grabación ni de TIMESHIFT.

Cuando las pido, me aparece una ventana emergente con el siguiente mensaje:

 

 “Ningún dispositivo conectado.

“La grabación y el Timeshift no están disponibles.

“Asegúrese que la unidad de disco duro USB externo esta correctamente conectado a la TV. Y vuelva a intentarlo

 

Tengo conectado a puerto USB del TV un disco duro externo portátil USB 3.0 de 4 TB de estado sólido, pequeño.

 

¿Por qué el TV no reconoce esa conexión? ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
P38400
Apprentice
Opciones
Buenas.
Sin conocer las especificaciones de tu modelo te diria que verifiques estos 3 puntos.
1 creo que no todos los puertos usb graban.
2 antes de grabar tienes que formatear el disco en la tele(ojo que pierdes lo que tengas en el)
3 verifica que la tele acepte discos de tanta capacidad. Puede que los 4tb sean demasiado y solo pueda con 2tb.
Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josepbaf ,buenos dias,?estas intentando a grabar emisiones de contenido recepcion aerea¿?La grabacion de programas es posible unicamente si estan recibidas via difusion aerea/TDT/.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Josepbaf
First Poster
Opciones

Si, solo de difusión aerea.

De todas maneras el contenido de la ventana emergente, parece indicar que el problema es mas bien que la TV no reconoce la unidad de disco duro.

0 likes
Solución
P38400
Apprentice
Opciones
Buenas.
Sin conocer las especificaciones de tu modelo te diria que verifiques estos 3 puntos.
1 creo que no todos los puertos usb graban.
2 antes de grabar tienes que formatear el disco en la tele(ojo que pierdes lo que tengas en el)
3 verifica que la tele acepte discos de tanta capacidad. Puede que los 4tb sean demasiado y solo pueda con 2tb.
Suerte
0 likes