Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart tv no conecta internet

(Tema creado el: 06-09-2017 11:00 PM)
1053523 Visitas

Yo también tengo este problema.

scuain
First Poster
Opciones

Hola

Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.

Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.

Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)

Modelo Ue37es5500

Version de software T-MST10PDEUC-2007.0

¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias

Saltar a solución
244 Respuestas
SandraML
Apprentice
Opciones

Hola chicos! Ayer por casualidad volví a intentar conectar la tv al wifi (Digo casualidad, porque la tuve que conectar por cable, un cable de 5 mts que cruza por todo mi salón, y tengo perro, anoche quite el cable,  por precaución, ya que iba a salir) bien pues al volver me olvidé de volverlo a conectar y al iniciar el  smart hub me decía que no había red, e inicie el proceso de conexión por wifi, y aquí mi sorpresa.  Se arreglo como por arte de magia.

Ni servicio técnico de Samsung ni nada. En mi opinión son errores que generan ellos mismos no se si intencionadamente o por casualidad, pero lo que sí se es que la única opción que ofrecen es el servicio técnico, que una vez que pase la garantía lo tienes que pagar tu... O comprarte otra más moderna... porque a los 5 años dejan de lanzar actualizaciones, según he leído, (lo que no se es por que actualizan a peor, como el tema de quitar youtube,porque no hacen una buena actualización y la dejan ya así.) y si caes en la trampa pues dinerito pa Samsung.

Es mi opinión simplemente

0 likes
SandraML
Apprentice
Opciones
Hola chicos! Ayer por casualidad volví a intentar conectar la tv al wifi (Digo casualidad, porque la tuve que conectar por cable, un cable de 5 mts que cruza por todo mi salón, y tengo perro, anoche quite el cable,  por precaución, ya que iba a salir) bien pues al volver me olvidé de volverlo a conectar y al iniciar el  smart hub me decía que no había red, e inicie el proceso de conexión por wifi, y aquí mi sorpresa.  Se arreglo como por arte de magia.

Ni servicio técnico de Samsung ni nada. En mi opinión son errores que generan ellos mismos no se si intencionadamente o por casualidad, pero lo que sí se es que la única opción que ofrecen es el servicio técnico, que una vez que pase la garantía lo tienes que pagar tu... O comprarte otra más moderna... porque a los 5 años dejan de lanzar actualizaciones, según he leído, (lo que no se es por que actualizan a peor, como el tema de quitar youtube,porque no hacen una buena actualización y la dejan ya así.) y si caes en la trampa pues dinerito pa Samsung.

Es mi opinión simplemente

0 likes
IvanaQ
First Poster
Opciones

Hola en mi caso tengo una UN40J6400AGCFV

Mi problema era que se conectaba a la red pero no podia entrar a youtube, me decia WAS0003 que requeria conexión a la red, intente todo, absolutamente TODO pero nada, se conectada a otras redes y andaba, y al hacer el resed del smart hub no me dejaba iniciarlo me dia que no estaba conectada, sin embargo en estado de red me decia que estaba conectada.

Ahora si pasemos a la solición, el problema estaba en una configuracion de mi modem,que era de IP dinamica, lo unico que tuve que hacer fue reserva una IP para la dirección MAC de la TV y problema resuelto, espero que a alguien le sirva!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Itzel2:

Por favor, todos los usuarios que tengáis un modelo que comienza por "UN" o que se haya fabricado para otro país fuera de Europa, tras realizar las pruebas comentadas, si no se soluciona, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra/residencia para que revisen vuestros casos y os informen.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
Monqui
First Poster
Opciones

Hola, mi TV es el modelo 

UE40ES8000, y de pronto no se puede conectar a la WIFI. Todos los dispositivos de mi casa acceden a wifi, incluso otra TV Samsung que tengo en otra habitación. Que puedo hacer para solucionarlo?

gracias

0 likes
maria529
First Poster
Opciones

no puedo conactarme con el wifi funcionaba bien  desde hace tres semanas.lo he intentado todo menos lo de conectar con el cable desde el router.Modelo UE40ES6140 Version de software:T-MST10PDEUC-2008,BT-6.Numero de serie :Z9UF3SI1OO604Z..Alguna sugerencia  .Cuando consigo conectar a los 2 minutos sale error.Soy de España

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Monqui y  @maria529:

Gracias por escribir. ¿Habéis realizado las pruebas descritas en el hilo?

Un saludo,

0 likes
Monqui
First Poster
Opciones

Hola, 

si ya he realizado todas las pruebas y no funciona. hay algun boton en la television o algo que sea para activar la recepcion wifi? de momento y con todas las pruebas que he hecho, no funciona.

0 likes
maria529
First Poster
Opciones

he probdo todo, incluso con el cable RJ45 y le cuesta pero se  ve durante un rato luego se desconecta de internet

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por vuestras respuestas, @Monqui y @maria529. En el caso de que hayáis seguido las pruebas descritas en el hilo, será necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,

0 likes