Tengo problemas en mit TV MU6400 para ver archivos mkv con dos pistas de audio, una en español y otra en inglés. Solo tengo acceso a la pista de... Ver publicación
Televisor 40 Pulgadas UHD 4K Serie 6 MU6105
Hola, tengo este modelo y ayer se quedo sin sonido en los altavoces. No sé si fué un problema del TV,... Ver publicación
Buenas tardes. Hemos comprado la Smart Tv Samsung UE40MU6192. El manual de instrucciones no viene en español. Al hacer la instalación inicial, sale... Ver publicación
Hola! Tengo una smart tv de 32’, cuando pongo la tele normal no se escucha.. en cambio si la pongo desde movistar si que funciona.. le ha pasado a... Ver publicación
Aparte del wifi tengo otro problema, cuando conecto el portátil por cable HDMI solo veo el escritorio de windowd 10, lo que abro en el ordenador... Ver publicación
Buenos días,
Antes de nada, decir que todo lo que explico a continuación me pasaba con la versión 1155 y también, después de actualizar la... Ver publicación
no puedo conectar mi ue32m5505 a la red wifi. reconoce la red y me permite poner la contraseña. pero siendo la clave correcta me dice que es... Ver publicación
Tengo entendido que este modelo posee lamina protector de pantalla y queria que alguien me lo confirmara.
Es que han comebzado ha salirme... Ver publicación
Hola a todos,
Hace unos meses que tengo una QE49Q7FAM, y desde hace unos pocos dias he observado en la esquina inferior derecha una zona que... Ver publicación
Hola,
Acabamos de comprar esta tv pero no podemos acceder al menú. Damos al botón Smart Hub, se muestra y a los pocos segundos se cierra y... Ver publicación
Hola! Hemos comprado un tv monitor d 32 pulgadas y al abrirla vemos q la parte inferior q es metalica parece como si n estuviera bien ajustada la... Ver publicación
Hola! Tengo una televisión Samsung 7 series (55) UN55MU7000FXZX
Como puedo hacer para que al prender la tele siempre esté en el puerto HDMI... Ver publicación
Hola, tuve que cambiar el panel por un pixel muerto en la pantalla que acabo siendo una linea horizontal que recorria toda la pantalla.
Me... Ver publicación
Buenas tardes ,llevo ya 4 paneles cambiados de 49MU6405 y estoy a la espera de una solución por parte de samsung ,creo que ya es ***** de cambio de... Ver publicación
Hola tengo un smart tv UE46ES6300.
Despues de la ultima actualizacion de software 2 de las 3 salidas hdmi no recibe ninguna señal de entrada o... Ver publicación
MI TV ME DICE QUE ESTOY CONECTADO A INTERNET.........TENGO VARIOS DIAS TRATANDO DE PODER INGRESAR AL SMART HUB, CUANDO HAGO LA PRUEBA DE CONECXION... Ver publicación