Hola
Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.
Lo he probado con varias... Ver publicación
Anónimo
Hami me paso igual sin mas se actualizo la tv y ya nunca mas me funciono
el wifi ,en el servicio tec... Ver publicación
De un dia para otro , no puedo bajar ni.subir el volumen, ni cambiar de canal, ni funciona el teclado.numerico, sin embargo si puedo entrar en el... Ver publicación
Hola
Tenemos una vieja TV modelo LE40N73BDX/XEC que no usabamos, al querer ponerla a trabajar nuevamente nos sale mensaje de No Signal. Hemos... Ver publicación
Hola muy buena. A ver si alguien tiene solución para esto.
Hace tres días que la App de Atres Player se me quedó congelada cuando estaba... Ver publicación
Hola, tengo el siguiente problema.
El sonido no responde. Cuando subo o bajo el volumen me aparece en pantalla el volumen pero no cambia. Si lo... Ver publicación
La televisiónme dice que no hay actualizaciones en línea pero veo que hay un archivo de mejora de 2015 aunque no en español, sino en inglés.
... Ver publicación
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, tengo éste televisor desde hace 6 o 7 días, todo ha ido perfecto hasta hoy, el control por voz... Ver publicación
Actualización necesaria para los modelos indicados a continuación, por incidencia con la versión de firmware anterior.
Lamentamos las... Ver publicación
Buenos días :
Mi televisor UE50KU6000KXXC de 50" no puede contactar con Amazon Prime Vídeo. Es como si no hubiese una compatibilidad.
... Ver publicación
Buenos días, tengo una Samsung J4500. Se conecta a internet y algunas aplicaciones como YouTube Atresmedia o TVE a la carta funcionan... Ver publicación
Buenas tengo unos auriculares bluetooth y al conectarlos a ña tv va perfecto, pero solo un problema que se escucha muy alto, desde el mando de la... Ver publicación
Buenas,
Mi nuevo televisor UE43MU6150 lo intento emparejar para escuchar el sonido via bluetooth a unos auriculares sennheiser pxc 550 y tras... Ver publicación
Buenos días,
Adquirí hace dos meses un TV Samsung serie 6 de 55", hayer apague el TV, que funcionaba correctamente, y no stars mañana al... Ver publicación
Tengo un TV UE43MU6105KXXC y desde hace unos días el mando a distancia funciona de manera errática. Tarda unos minutos en responder, desconfigura... Ver publicación
Hola
Desde hace algún tiempo no puedo ver YouTube desde el navegador de mi TV, pues al entrar en la página dice directamente ¡Vaya! Ya no se... Ver publicación
Saludos
Hoy se ha actualizado el televisor UE40MU6405UXXC a la versión 1132 de software, y desde ese momento al conectar unos auriculares... Ver publicación