No se me enciende la televisión UE40H6400AW Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
| Custom List Message Item |
|---|
|
No se me enciende la televisión UE40H6400AW Ver publicación |
|
Lo primero , un saludo a toda la comunidad de samsung. He comprado hace unos días una tv ue55mu6225kxxc.....y tengo una duda....¿es necesario y/o... Ver publicación Tienes razón, deberían de dar una explicación de que nuevas mejoras trae la actualización, como hace... Ver publicación |
|
Buenas, hace unos días me compré un smart control de segunda mano y no consigo hacerlo funcionar con mi TV. Tengo una TV UE55KU6000K. Gracias... Ver publicación |
|
Hola queria hacer una pregunta a ver si me solucionan el problema, cuando subo o bajo volumen se traba al subi, osea sigue funcionando pero se... Ver publicación buenas...prueba a restablecer la tv...si no te pasaba al principio igual se te soluciona asi...un sa... Ver publicación |
|
me gustaría saber los detalles o mejoras en la actualización 1530.1 Ver publicación Hola: Gracias por tu consulta. Las actualizaciones de firmware / software traen estabilidad al siste... Ver publicación |
|
Hola buenas. Necesito vuestra ayuda, hace poco mi abuela se compro un televisor SAMSUNG UE55MU6405 de 55 pulgadas, ella esta muy ilusionada... Ver publicación Hola...yo lo he solucionado comprando un convertidor de audio digital a analógico. Lo único que el v... Ver publicación |
|
Tengo un TV Samsung modelo UE46D6100, y no soy capaz de reordenar los canales. Se colocan por orden alfabético , y no se como cambiarlos. ... Ver publicación se ordenan desde el boton naranja del medio....smartv.......y desde canal , solo hay que seleccionar... Ver publicación |
|
Buenas tarde, desde hoy la pantalla de mi tele UE55H6850AW ha quedado en negro, el sonido funciona, puedo cambiar de canal pero no se ve nada,... Ver publicación Buenas tardes, @Nelu: Gracias por publicar tu consulta. ¿has podido solucionar la incidencia?Un salu... Ver publicación |
|
lo he probado en regletas varias y varios enchufes asi como con distintos cables de corriente de otros samnsung que tengo en casa, NO ME... Ver publicación Buenas tardes: Si has probado en varios enchufes como nos comentas y sigue sin encender y tampoco ap... Ver publicación |
|
Hola, hoy de repente ha aparecido una franja de rayas negras en la parte inferior izquierda de mi TV, hace 6 meses que tengo la tv samsung ks7500 y... Ver publicación Buenas tardes: Gracias por publicar tu consulta por la Comunidad Samsung. Por favor, realiza una fot... Ver publicación |
|
Buenas, he descargado e instalado la nueva actualizacion para mi tv (UE43M5505AK). ¿Alguien podria decirme que mejoras trae? O sino podrian... Ver publicación Hola LanderC Mi tv es UE55NU8005T y el firmware T-KTM2DEUC - 1251.0 Saludos. Ver publicación |
|
Buenas a todos, Escribo este post porque ya no sé qué hacer, ni a quién dirigirme. El 01/03/18 compré una televisión QLED... Ver publicación EL SAT DE SAMSUNG NO EXISTE YA SALTARÁ TODO A LA LUZ A SUS CONSUMIDORES POR PANELES DEFECTUOSOS ESTO... Ver publicación |
|
Buenos días. Ayer mismo tuve un problema. Tengo instalado en Smartview en el pc, y reconoce el TV Cuando intento abrir un archivo... Ver publicación Buenos días, A que distancia está el tv del router y el pc del router? Con cuando más grande sea la ... Ver publicación |
|
Hola yo tengo una tv 6100 series 2017 me gustaría que subieran el crunchyroll para ver vídeos ya que debiera tener muchas app está tv Ver publicación Buenas...creo que en cada tele aparecen las apps que son compatibles…contacta con crunchyrol a ver q... Ver publicación |
|
Mi tv mod. UE 48H6400 con version de software T-MST14DEUC-2870.9 Hasta hace dos dias SMARTHUB funcionaba correctamente desde entonces es como... Ver publicación Buenas, no puedo seleccionar el ecualizador , siempre me sale: esta funcion no se encuentra disponib... Ver publicación |
|
Me es imposible duplicar la pantalla de mis dispositivos android a la smart tv...ni con apps ni nada...alguna solucion? Ver publicación Hola:Dinos, por favor, los modelos de tus dispositivos Android y del televisor.En los dispositivos S... Ver publicación |
|
Buenas tardes A ver si alguien me puede ayudar. He descargado la aplicación de Movistar plus y me dice que no está disponible en estos momentos y... Ver publicación Hola, @Pepe5692: Gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. ¿Has probado a reinstal... Ver publicación |
|
En ocasiones, tras apagar la tv con el mando, no es posible volver a encenderla. Me he dado cuenta que la luz roja del receptor de la tv se queda... Ver publicación Buenas tardes: Gracias por tu consulta. ¿Te sigue ocurriendo? ¿Probaste a cambiar de enchufe? Dinos ... Ver publicación |
|
Tengo problemas en mit TV MU6400 para ver archivos mkv con dos pistas de audio, una en español y otra en inglés. Solo tengo acceso a la pista de... Ver publicación Hola: Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad Samsung. Para poder elegir el audio necesitas... Ver publicación |
|
Televisor 40 Pulgadas UHD 4K Serie 6 MU6105 Hola, tengo este modelo y ayer se quedo sin sonido en los altavoces. No sé si fué un problema del TV,... Ver publicación Hola, No ha vuelto a pasar. Los altavoces fallaron en todos los canals que miré. No recuerdo que pro... Ver publicación |
| Usuario | Recuento de likes |
|---|---|
| 14 | |
| 10 | |
| 10 | |
| 9 | |
| 7 | |
| 5 | |
| 5 | |
| 4 | |
| 4 | |
| 3 |