el 06-09-2017 11:00 PM
Hola
Desde hace unos días y tras una actualizacion de el software de smart tv, las apps no se conectan a internet.
Lo he probado con varias (Movistar+, HBO, Ted...) y con todas ocurre lo mismo. Hasta entonces funcionaba sin problemas.
Con el ordenador y el móvil no tengo problemas en conectarme y ver webs que usen video (HBO, YouTube, Rtve...)
Modelo Ue37es5500
Version de software T-MST10PDEUC-2007.0
¿Alguién más tiene el problema? ¿Podéis ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2018 11:47 AM
Buenos días.
Mi tv modelo UE75NU7105 tampoco se conecta. Funcionaba, pero ahora solo consigo conectar a mi red local pero no a internet. Reservar el Smarthub no me ha ayudado, no tengo cable y el resto de dispositivos de la casa funcionan, además de la red. Tengo más redes en casa pero el tv no las ve. Ruego ayuda.
el 17-09-2018 12:29 AM
Buenas,
mi smart tv es Samsung UE40MU6105 la tengo desde hace dos meses, se conectaba perfectamente por wifi y desde hace dos dias no se conecta. Todos mis dispositivos se conectan sin problemas y la tv no.
Meto la contraseña del wifi y nada...¿que puedo hacer? Gracias
el 17-09-2018 12:29 AM
@Tudor-P ha escrito:
Hola:
Confírmanos el modelo completo de tu televisor y la versión de firmware.
Si no tienes la TV pegada a la pared, podrás ver el modelo en una pegatina, como Model Code.
El modelo 40MU6105 indicado es incompleto.
¿La conexión a Internet la haces por cable desde el router o con un repetidor?
Buenas,
mi smart tv es Samsung UE40MU6105 la tengo desde hace dos meses, se conectaba perfectamente por wifi y desde hace dos dias no se conecta. Todos mis dispositivos se conectan sin problemas y la tv no.
Meto la contraseña del wifi y nada...¿que puedo hacer? Gracias
el 17-09-2018 03:28 AM
No puedo conectarme a internet ya hize todo lo que an publicado.. la reset, la desconecte de la luz y aun nada noo habia tenido ese problema y ahora no entiendo llevo casi 1 semana asi alguien que me ayude mi tv es Samsung Modelo code:UN40J5500AFXZX
SERIE NO:03PX3CRH900964X
VERSION NO:XS07
el 17-09-2018 04:52 PM
Hola, no sé si ya se ha tratado sobre este tema
Tengo un televisor modelo UE46ES6570 y no se conecta a internet me sale una ventana: re no conectada, error model bind
He comprobado que esta conectado a la wifi y tiene dirección IP... siempre funcionò con la wifi y , de repente, un día dejo de funcionar .Alguien me podría indicar qué podría hacer para solucionarlo y poder disfrutar de las aplicaciones?
Gracias
17-09-2018 05:25 PM - editado 17-09-2018 05:41 PM
Hola chicos! Ayer por casualidad volví a intentar conectar la tv al wifi (Digo casualidad, porque la tuve que conectar por cable, un cable de 5 mts que cruza por todo mi salón, y tengo perro, anoche quite el cable, por precaución, ya que iba a salir) bien pues al volver me olvidé de volverlo a conectar y al iniciar el smart hub me decía que no había red, e inicie el proceso de conexión por wifi, y aquí mi sorpresa. Se arreglo como por arte de magia.
el 17-09-2018 05:43 PM
Hola chicos! Ayer por casualidad volví a intentar conectar la tv al wifi (Digo casualidad, porque la tuve que conectar por cable, un cable de 5 mts que cruza por todo mi salón, y tengo perro, anoche quite el cable, por precaución, ya que iba a salir) bien pues al volver me olvidé de volverlo a conectar y al iniciar el smart hub me decía que no había red, e inicie el proceso de conexión por wifi, y aquí mi sorpresa. Se arreglo como por arte de magia.
Ni servicio técnico de Samsung ni nada. En mi opinión son errores que generan ellos mismos no se si intencionadamente o por casualidad, pero lo que sí se es que la única opción que ofrecen es el servicio técnico, que una vez que pase la garantía lo tienes que pagar tu... O comprarte otra más moderna... porque a los 5 años dejan de lanzar actualizaciones, según he leído, (lo que no se es por que actualizan a peor, como el tema de quitar youtube,porque no hacen una buena actualización y la dejan ya así.) y si caes en la trampa pues dinerito pa Samsung.
Es mi opinión simplemente
el 17-09-2018 05:51 PM
Ni servicio técnico de Samsung ni nada. En mi opinión son errores que generan ellos mismos no se si intencionadamente o por casualidad, pero lo que sí se es que la única opción que ofrecen es el servicio técnico, que una vez que pase la garantía lo tienes que pagar tu... O comprarte otra más moderna... porque a los 5 años dejan de lanzar actualizaciones, según he leído, (lo que no se es por que actualizan a peor, como el tema de quitar youtube,porque no hacen una buena actualización y la dejan ya así.) y si caes en la trampa pues dinerito pa Samsung.
Es mi opinión simplemente
el 17-09-2018 06:14 PM
el 17-09-2018 06:17 PM