el 05-06-2017 12:01 PM
Nose escuchan bien (muy bajo) los dialogos de las películas reproducidas po un USB
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-06-2017 04:23 PM
Hola, a todos:
Perdonad ke me meta. lo normal es ke sin no son pelis auténtikas, dependiendo de la kalidad se escuchen regular, el sonidoambiente la musika o los dialogos. Esto es mas bien porke no son pelis originales.
Tb puede ser kosa de los codecs, ke en la tele son limitados y no puedes deskargar otros programas para reproducir las pelis. Si no te pasa kon las pelis originales, tendrás ke verlas en un pc (si tiene HDMI puedes conectarlo a la tv).
Espero haberte ayudado
el 06-06-2017 05:43 PM
el 07-06-2017 09:10 AM
Contestando a lo requerido:
- Model TV: UE48H6500SL
Los formatos de las películas en donde los dialogos se escuchan muy bajos son los *MKV y algún otro. Estimo, sin conocerlo, que pudiera ser por el sonido 5.1 (o algo parecido)
el 09-06-2017 05:40 PM
el 10-06-2017 01:21 PM
Resultado de las pruebas con varias películas:
- Los formatos .AVI se escuchan bien en las películas menores a 2 GB (entiendo que son de hace unos años)
- Los formatos .AVI grandes aprox. mayores a 2GB, los dialogos se escuchan muy bajos, pero la musica y los sonidoa bien.
- Todos los formatos .MKV los dialogos muy bajos, la música y los sonidos bien
No se identificar los codec que tengan estas películas. Estimo que cuanto más moderna es la película y mas grande el fichero (mas de 2 GB), peor se escuchan los dialogos, si bien el video y los sonidos de fondo son muy buenos.
Todas estas películas se visualizan mediante disco externo o pen-drive conectado a un USB de la TV.
Muchas gracias
el 25-06-2017 04:23 PM
Hola, a todos:
Perdonad ke me meta. lo normal es ke sin no son pelis auténtikas, dependiendo de la kalidad se escuchen regular, el sonidoambiente la musika o los dialogos. Esto es mas bien porke no son pelis originales.
Tb puede ser kosa de los codecs, ke en la tele son limitados y no puedes deskargar otros programas para reproducir las pelis. Si no te pasa kon las pelis originales, tendrás ke verlas en un pc (si tiene HDMI puedes conectarlo a la tv).
Espero haberte ayudado
el 25-06-2017 06:41 PM
Pudiera ser por lo que indicas. Gracias.
Entiendo que la TV no pueda identificar los codec de sonido.
Por otro lado, creo que las nuevas TV (smart TV) no generan muy buen sonido.
Doy por conestada mi preguna.