el 05-06-2017 04:28 AM
Hola buenas tardes tengo un problema con mi ks9500 hace un par de dias me aparecio una mancha lila sobre el lado derecho de la pantalla, se ve con imagenes claras.. el televisor tiene dos meses de uso.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-06-2017 05:50 PM
13-06-2017 05:11 PM - editado 13-06-2017 05:50 PM
Gracias por realizar las pruebas y enviarnos las fotografías, @nicodsc:
Por lo que vemos, es necesario que un técnico revise físicamente el televisor para que puedan comprobar qué le ocurre.
Por lo que vemos en la imagen que has adjuntado, el modelo de tu televisor ha sido fabricado para otro país fuera de la Unión Europea.
Dinos, por favor, el lugar de compra de tu televisor y si lo estás utilizando en España.
el 06-06-2017 05:50 PM
el 13-06-2017 03:38 AM
Hola buenas tardes acá les envió la fotografía que me pidieron y alguna mas, con buenas condiciones de luz ya que habri las cortinas del vantanal del living, bajo estas condiciones de luz en las fotografía no se logra distinguir bien la mancha. En la fotografía con los niños en la playa la mancha desaparece totalmente... espero que sea de ayuda, aca les envio..
Si inclinan la pantalla de su monitor que aumenta el contraste se percibirán mejor las manchas.. desde ya muchas gracias .
13-06-2017 05:11 PM - editado 13-06-2017 05:50 PM
Gracias por realizar las pruebas y enviarnos las fotografías, @nicodsc:
Por lo que vemos, es necesario que un técnico revise físicamente el televisor para que puedan comprobar qué le ocurre.
Por lo que vemos en la imagen que has adjuntado, el modelo de tu televisor ha sido fabricado para otro país fuera de la Unión Europea.
Dinos, por favor, el lugar de compra de tu televisor y si lo estás utilizando en España.