Hola.
Tengo el nuevo curvo 49ks7500 y resulta que estaba perfectamente conectado por cable de red.
Y hoy a dejado de funcionar, he reseteado el... Ver publicación
Hola, tengo un modelo UE46d6000 (twxx) que ha estado funcionando bastante bien hasta ahora.Esta tarde, he visto archivos mp4 desde un docking de... Ver publicación
Alguien puede decirme porque no corresponde la programación que sale en la guía de programacion de la tv con lo que están poniendo? Es culpa de la... Ver publicación
Hola,
Grabé en pendrive un programa de la tele donde salia un familiar y otros familiares me piden una copia, he probado recuperar los videos... Ver publicación
hola te ngo un problema, me compre el televisior ue40mu6405 y tengo un blu ray samsung bd-f5500 y mi problema es que al conectarlos no se me... Ver publicación
hola ando en busca de un tv gamer. en mi pais tengo estos disponibles* quisiera saber los hz reales que traen (no los CMR ni los MR clear motion... Ver publicación
Si configuro la salida de bluetooth de la TV para auriculares, el volumen de sonido de los auriculares es independiente de la salida por los... Ver publicación
Hola
Tengo un smart tv UE43KU6000K desde hace unos dias, por alguna razón ha dejado de aparecer el teclado en pantalla, por ejemplo cuando quiero... Ver publicación
Se nos han desintonzado los canales de tv tradicional en ambas televisiones Samsung (una de ellas start tv). El cable de antena está perfectamente... Ver publicación
Tengo desde enero 2017 la TV KS7000 y hasta el día de ayer el Control de los dispositivos externos con el Samsung Smart Remote - Uso del mando... Ver publicación
Buenas...
¿Es posible conectar unos auriculares o altavoces externos bluetooth a este modelo?
El modelo tiene bluetooth pero no encuentro... Ver publicación
Hola,
He adquirido una TV Samsung 6 curva, la he configurado a la Red inalambrica y todo funciona corectamente .... excepto el pc que tengo... Ver publicación
Tras la ultima actualización de la app para android Samsung Connect, ya no puedo realizar "Ver TV en movil".
Tengo un Galaxy S7 y TV... Ver publicación