Hola socios ,me llamo WEBLUKY, necesitaria , si alguien es tan amable es darme el libro de instrucciones del modelo de TV Samsung UE49KU6670 , o al... Ver publicación
Hola a tod@s.
Acabo de recibir una notificación de Movistar diciendo que a partir del 4 de Septiembre mi SmartTv (Ue22h5600awxxc) deja de ser... Ver publicación
Tengo un Tv de 55 ( UE55KU6000K ) Desde 2-o mes empezo parpadear la pantalla, en un instante se hace negro y de repente vuelve a normalidad. Puede... Ver publicación
Buenas tardes, hace poco más de un mes, a mediado de Mayo, compré en Amazon la Smart TV Curva modelo ue49ku6502uxxh 4k, la cual, debido a uno de... Ver publicación
Hola. Buenas tardes. Mi televisor ha dejado de verse y la pantalla en negro. Primeros en colores y luego en negro. No se k hacer. El modelo es UE... Ver publicación
Buenos días,
Soy reciente poseedor de una tv 60KS7000 y hay varias cosas que no comprendo o no sé porqué no se han implementado en las... Ver publicación
Hola:
Alguien puede indicarme si este modelo tiene aplicaciones para HBO y para la NBA LEAGUE PASS?
Si las tuviera, podéis indicarme como... Ver publicación
Tengo la televisión configurada en español, y los subtítulos sólo los puedo poner en español. ¿Cómo pongo los subtítulos en inglés?
I have my TV... Ver publicación
Hola,
he comprado una smart tv y querria registrar el producto. No encuentro ninguna pagina dentro de la web aunque haya hecho un login con mi... Ver publicación
Hola, he comprado un Samsung 40ku6400 y las partes oscuras de algunas imágenes se ven pixeladas. He calibrado la imagen y he probado con peliculas... Ver publicación
Buenas tardes,
En varias ocasiones me ha ocurrido que la pantalla del televisor se ha quedado negra, no se ve ni se oye nada, sí me aparecen... Ver publicación
Dispongo de un televisor UE32C6510UWXXC , desde el año 2.010.
La pasada semana actualicé el software a 2013/08/01_003018.
Realizado el proceso... Ver publicación