04-01-2019 02:59 PM - editado 11-01-2019 12:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
el 22-08-2019 09:23 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Esta semana compre un Tv Samsumg 55RU7475, cual es mi sospresa que el contenido HDR se ve muy oscuro y sin contraste, he provado muchas configuraciones y siempre se ve muy oscuro. El mismo contenido en 1080 se ve mucho mejor en cuanto a brillo y contraste.
No veo forma de desactivar el modo HDR ni en peliculas 4K ni en series de Netflix ni Amazon Prime.
Veo que hay mas gente con el mismo problema
Hay alguna solución??
el 22-08-2019 05:07 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @oliv2000:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 22-08-2019 06:31 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El modelo es UE55RU7475UXXC y la version de software T-MSLDEUC-1312.2,BT-S
el 23-08-2019 02:53 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la información, @oliv2000. Tiene la última versión.
Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor. Obtendrás toda la información en este enlace.
Un saludo,
26-08-2019 10:26 AM - editado 26-08-2019 10:32 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Este viernes 23 ya contacte con el servicio de soporte Remoto y me realizaron un Factory reset completo dijeron que mi tv funcionaba de una forma correcta. Supongo que este tv aunque ponga que tiene HDR no es capaz de mostralo de forma correcta y se ve todo muy oscuro , como no hay forma de desactivarlo devolvere la tv...
el 05-10-2019 04:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Vulpelcula. Yo estoy teniendo el mismo problema con un 55ru7405. Cuando se activa el hdr , la imágen es más clara y los colores más apagados. Lo pudiste solucionar?? Te lo agradecería.. da mucha rabia. No es una gama alta, pero tampoco una tele barata. Gracias!!
05-10-2019 10:08 PM - editado 05-10-2019 10:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola.
La verdad no, sin solución aunque o me he acostumbrado. Pero es de pena cualquier parte luminosa de la pantalla ilumina las des demas partes como por ejemplo los subtítulos osea un blooming de *****. Si subes a tope el balance de blanco te mejorara algo la imagen puedes probar a ver que tal te va a ti. Lo que tengo claro es que con las pantallas OLED esto no pasa y ya sabemos que smart tv usan este tipo de pantallas.
En la imagen que adjunto se puede ver lo que digo. Una ventana iluminada detras de dos cabezas. Por que la luz que hay detras de las caras ilumina tambien la parte no iluminada de las caras es decir la parte de las caras opuestas a la ventana?
De pena.
Saludos
el 03-01-2020 09:35 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Compré mí smartv hace más de dos años un TV mu6100 de 50 pulgadas y veo mejor película en Full HD debido a que el contenido 4k se ve oscuro por culpa de HDR, alguien sabe cómo solucionar ese problema?
el 19-01-2020 06:20 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Intente lo de este video, a mi me funcionó, tenia el mismo problema. Siga esa configuración y listo.
A gusto mi , puse
Brillo 5
Contraste y definición al 100
Mejorador de contraste - alto
el 19-01-2020 06:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir