04-01-2019 02:59 PM - modificato 11-01-2019 12:57 PM
- Contrassegnare come Nuovo
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
- Segnalare contenuto inappropriato
Hola.
Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k.
Probado con reproductor 4k y pelicula original.
Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.
Alguna idea?
in data 03-08-2020 01:20 PM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
La verdad es que las fotos pues bueno... No dicen absolutamente nada, aunque sí yo tambien tengo una LG en casa (a parte de la samsung TU8505 recien comprada) Y además de ser la segunda que he tenido que cambiar por problemas de fugas de luz (que ésta ultima también los tiene) en HDR sin duda gana la LG básicamente porque en la LG se ve y en la Samsung no...
Al margen de esto tambien compre la TU7100 y la tuve que devolver por lo lento que abría todo. Y ahora me compro un modelo superior en todo y tiene los mismos problemas con el HDR y además fugas de luz en el primero que pedí y en el que me reemplazaron... Pero fugas de luz apreciables incluso de día... Yo sinceramente no se que pasa ultimamente con Samsung pero estoy muy decepcionado.
in data 03-08-2020 09:28 PM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Me acabo de comprar el mismo modelo, y mismo problema: HDR infernal de ver en Netflix. Pero tengo buenas noticias: aunque no salen actualizaciones si las buscas con la TV, ya la tienen en la web de Samsung. Haz esto:
- Hazte con un pendrive "limpio" (vale con que lo formatees en FAT32)
- Ve aquí https://www.samsung.com/es/support/model/UE43TU7105KXXC/ (por su acaso: comprueba que es exactamente el mismo modelo que tienes).
- En Descargas, bajate el Archivo de mejora (tipo USB) ver 1302.5 (Multi-idiomas)
- Lo descomprimes, lo que te generará una carpeta, y esa carpeta la guardas en el pendrive
- Conecta el pendrive al puerto USB del televisor. Puedes ignorar el mensaje que saldrá preguntando si quieres explorar el contenido del USB.
- En el mando a distancia, pulsa "SETTINGS" (penúltima fila de abajo, botón de la izquierda) y te vas a Asistencia -> Actualición de software -> Actualizar ahora. Te preguntará si quieres buscar actualizaciones en el pendrive, le dices que sí y vas aceptando todo lo que salga.
El televisor se apagará y encenderá sólo, y por fin verás bien el HDR de Netflix y demás.
Lo que no termino de entender es por qué está la actualización en la web de Samsung pero no si la buscas con el televisor. Yo he estado a punto de devolverla a la tienda, que todavía puedo, hasta que he dado con este tema del foro y, tras horas investigando, he dado con la actualización xD
in data 03-08-2020 10:22 PM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Hola soy de chule tengo una TU7100 58" con firmware 1303 y ya se soluciono el problema del HDR oscuro ya estoy feliz con mi compra
in data 03-08-2020 11:45 PM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
¡Hola! ¿Sabes si para el modelo 55TU7125 hay actualización? No veo nada en la web, no sé si estoy buscándola bien o directamente no ha salido... 😞
in data 04-08-2020 12:04 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Buenas noches,
Aquí lo tienes: https://www.samsung.com/es/support/model/UE55TU7125KXXC/
Es el mismo para varios modelos y, como ya puse un poco atrás, no sale por actualización del tv sino que ser debe de hacer por memoria USB.
in data 04-08-2020 12:08 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Con la actualización 1302.5 mejora mucho pero para mi gusto no del todo, en algunos casos sigue siendo muy oscuro. Pero por suerte ya no hasta el extremo de casi no ver nada. Es un buen comienzo para poder solucionar el problema. A ver si con otra actualización lo mejoran más.
in data 04-08-2020 12:21 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Hola!! Muchas gracias! Acabo de actualizarla y mejora MUCHÍSIMO!! Jugando con las sombras etc., se ve bastante bien!! Quizá, como dices, con una nueva actualización pueden perfeccionarlo mucho más. Pero es un buen comienzo, ahora me replanteo quedarme con la TV... Nada que ver con el horror de antes... Gracias ❤️
in data 04-08-2020 12:25 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Me alegro!! A ver si estamos de suerte y siguen intentando mejorarlo con nuevas actualizaciones...
in data 04-08-2020 12:40 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Se ve que los de Latinoamerica seguiremos esperando por alguna actualización que lo arregle.😡
04-08-2020 01:38 AM - modificato 04-08-2020 02:16 AM
- Preferito
- Iscriversi
- Disattiva notifiche
- Iscriversi a feed RSS
- Evidenziare
- Stampare
Vale para la TU8505?
(edito) nada he bajado la correspondiente par ami modelo (en este caso es la 1302.4) y al seleccionar el usb para instalar la actualizacion dice que no hay actualizaciones nuevas para instalar, así que imagino que esa será la que ya tiene via online a traves de la TV. Digo imagino porque no me especifica el punto, en la TV solo me aparece como que tiene la 1302.