Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
96913 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
Jfvilar1
First Poster
Opciones

Cuando sacaran al actualización de la TU7100???!!!

0 likes
majacama
Explorer
Opciones

Ya hay actualización para los TU7000 letra F, yo tengo letra G, tampoco hay para P ni K, todas de Latinoamerica, Bienvenidos al 3er mundo

Edudigi
First Poster
Opciones

Hola he comprado recientemente una TV 4K Samsung 43TU7005 y no consigo solucionarlo con las opciones de imagen, las escenas de oscuridad son demasiado oscuras y el contraste es como si no hiciera nada. ¿Alguien tiene una pauta o indicaciones? ¿Es fallo de la TV?

Gracias

Carloslg
Legend
Opciones
Por el modelo q especificas, la imagen deberia de verse nitida y clara aun en escenas con poca luz. Aun asi en el menu puedes ajustar manualmente los ajustes de imagen. Un saludo
0 likes
Nachete
Apprentice
Opciones

Yo tengo la TU8005 y también tengo ese problema de imagen oscura con contenido en HDR, mi actualizacion es la 1302. Alguna sugerencia?

0 likes
majacama
Explorer
Opciones
0 likes
Chrismp
First Poster
Opciones

¡Hola! Vi tu comentario en Mediamarkt, pero ya era demasiado tarde. Me he comprado la 55TU7125 de 2020, y el HDR me oscurece los planos ya de por sí oscuros... Tengo una duda: ¿borraste el comentario de Mediamarkt o te lo eliminaron ellos? Porque no lo he vuelto a ver... ¿Se te solucionó o te solucionaron el problema? ¿Devolviste la TV? Yo estoy planteándome devolverla, aún estoy en plazo, me ayudarías tu respuesta. ¡Gracias!

0 likes
Chrismp
First Poster
Opciones

¿Alguien que tenga la 55TU7125? ¿Hay actualización para este modelo? ¿Se arreglan las imágenes oscuras con HDR?

0 likes
skyrimer
Journeyman
Opciones

Me lo borraron ellos, pero creo que lo volvieron a poner en la segunda página de opiniones la última vez que lo miré. Y sí, al final la devolví y me compré la LG70UM7450, que encima es mucho más barata, y es una absoluta maravilla, los contenidos HDR se ven de lujo, todo perfecto, 4k genial, full HD hace un reescalado que a veces cuesta creer que no sea 4k, pero si me esperaba que solucionase los problemas de imagen, lo que no me esperaba es su alucinante interfaz, muuucho más rápido y eficiente que el de la Samsung, pero es que además viene con el Magic Remote y es una maravilla, le puedes instalar las apps de Alexa y Google Assistant (vamos que no necesitas comprar nada de Google o Amazon) y le hablas al mando pulsando el botón de micrófono para Google o el botón de Amazon para Alexa, y decir en plan "Ponme Dark en Netflix" o "Ponme Bosch en Amazon", "Alexa cuéntame un chiste" o "cambia a modo dinámico" y te lo hace, todo lo que he probado perfecto, plex, mitele, USB externo, PC, todo de maravilla. Vamos que la he hecho un seguro para extender la garantía, es una pasada.

Hice varias fotos de las escenas que primero probé en HDR de  Bumblebee con la Samsung en la LG, a ver si las subo para que comparéis si queréis.

Yo en tu caso la devolvía de cabeza, y los de Mediamarkt se portaron muy bien en la devolución la verdad, ni un problema y en nada me hicieron la devolución del dinero. Vienen a tu casa y se la llevan sin problema, eso sí haz fotos a la caja y a la TV que se vea que está perfecta por si acaso, y como quien no quiere coméntaselo a los transportistas que le has hecho fotos para que se vea que está perfecta, que así tendrán más cuidado. :winking-face: 

0 likes
skyrimer
Journeyman
Opciones

Bueno ya que me he liado lo subo:

samsung 75tu7125 con Bumblebee en HDR:

https://i.imgur.com/NRu49eJ.jpg

LG70UM7450 con Bumblebee y HDR: 

https://i.imgur.com/RBxqrTv.jpg

Y otras más de la LG y la misma peli:

https://i.imgur.com/ujWK8Gd.jpg

Perdón por la calidad de las imágenes pero creo que más o menos sirven para ver la diferencia en negros, color etc.

0 likes