Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 04-01-2019 02:59 PM)
97346 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
leocampos77
Explorer
Opciones

Hola tengo el mismo tv y no logro solucionar el tema de que cuando una serie o pelicula en netflix o en amazon prime video tienen hdr, la imagen de la misma se escurece demasiado y no basta con cambiar al modo dinamico del seteo de la imagen, pudiste solucionar el tema? Alguien lo logró?, es muy raro que una serie o pelicula que no posee hdr se ve mejor que uno que la tiene, saludos.

0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

@leocampos77  ha escrito:

Hola tengo el mismo tv y no logro solucionar el tema de que cuando una serie o pelicula en netflix o en amazon prime video tienen hdr, la imagen de la misma se escurece demasiado y no basta con cambiar al modo dinamico del seteo de la imagen, pudiste solucionar el tema? Alguien lo logró?, es muy raro que una serie o pelicula que no posee hdr se ve mejor que uno que la tiene, saludos.

Hola. 
yo como dije anteriormente o ya me he acostumbrado o ahora se ve mejor. De echo prefiero ver contenido hdr cosa que al principio preferia hd. 
Tal vez haya mejorado con las últimas actualizaciones. 
yo ahora lo tengo en valores normales pero si subes a tope los balances de blanco notaras mejoria. 
Suerte y saludos. 

leocampos77
Explorer
Opciones
Gracias por la pronta respuesta. Y que seteo de imagen predeterminada usas para el hdr o cual modificas? Gracias.
0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

@vulpelcula

Hola. 
Modo pelicula y ojo ajusta cuando estes viendo contenido hdr. 

@vulpelcula

@vulpelcula

ha escrito:

Hola. 
yo como dije anteriormente o ya me he acostumbrado o ahora se ve mejor. De echo prefiero ver contenido hdr cosa que al principio preferia hd. 
Tal vez haya mejorado con las últimas actualizaciones. 
yo ahora lo tengo en valores normales pero si subes a tope los balances de blanco notaras mejoria. 
Suerte y saludos. 

vulpelcula
Explorer
Opciones

6C7EDB61-C47D-4C43-A9C3-E920BA170D1F.jpeg

EC089F9E-8250-4B58-81C1-3FA686F3E2C9.jpeg

3FE48A76-407E-44DD-8318-CDAA4822A7FD.jpeg

leocampos77
Explorer
Opciones
Lo voy a probar, igualmente veo que tenes mas opciones que yo, sera por la diferencia de modelo, yo tengo el MU6103, saludos y gracias de nuevo y te cuento que tal me fue.
0 likes
vulpelcula
Explorer
Opciones

Lo voy a probar, igualmente veo que tenes mas opciones que yo, sera por la diferencia de modelo, yo tengo el MU6103, saludos y gracias de nuevo y te cuento que tal me fue.

Suerte. 
Saludos. 

0 likes
Wandarrr
Journeyman
Opciones

Hola, la escenas oscuras en la app disney o net filx en una pelicula Hdr son casi imposible de ver, da igual la configuracion que apliques,  se ven muy oscuras, tengo otro televisor mas aniguo sin hdr y se ven mucho mejor, ademas la tv no tiene la opcion de desactivar esa opcion, se activa siempre que detecta el contenido, alguna solucion?, he visto en el foro que hay mas gente con este problema en las tv 2019

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wandarrr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre solo con las aplicaciones?

0 likes
Wandarrr
Journeyman
Opciones

Hola, te adjunto los datos:

Ue65ru7475uxxc
Versión del software 1356
Ocurre con Netflix , Disney + y Amazon cuando la película viene con calidad HDR, con el resto de contenido de las aplicaciones o de la tdt no ocurre.
Saludos
0 likes