Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 18-11-2020 10:37 PM)
1679 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
Polk
Apprentice
Opciones

Tengo un Qled modelo q950r , el televisor se ve bien, pero en Disney plus y en Amazon Prime las películas en HDR se ven muy oscuras, he estado investigando por internet y parece ser que no soy el único que ha detectado este problema, ¿Samsung es conocedor del problema?, ¿lo piensan solucionar con futuras actualizaciones de firmware ?.

0 likes
Polk
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema en un q950r tope de gama  de 2019, el HDR en las aplicaciones de Disney y Amazon Prime es un desastre es tremendamente oscuro,  tengo otro televisor e otra marca y la diferencia es brutal, no está bien aplicado el hdr en las aplicaciones internas de la televisión, espero que SAMSUNG ponga solución a esto.

0 likes
Pacolactico
Apprentice
Opciones

Prueba estar en mode imagen dinámico y ve si ahí si te funciona?

0 likes
Polk
Apprentice
Opciones

Poner en modo dinámico no es la solución, está claro que sube el nivel de intensidad, pero distorsiona todo lo que es la gama y colores de la película.

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

Es vergonzoso que un televisor qled de gama alta le pase también este problema, al parecer se debe a algo que se llama local dimming que tienen las samsung, que sobre todo en las imágenes oscuras pierda calidad y detalle, está claro que está mal implementado, pero por ahí viene el fallo según me he enterado, por lo menos en las que son Led, como mi ru7105, supuestamente, es para evitar  las fugas de luz, pero lo que hace es aplastar los colores y sobre todo atenuar la imagen, y para colmo no tenemos ninguna manera en el menú del televisor para desactivarlo, es vergonzoso que aún no hayan puesto remedio 

Fcarballo61
First Poster
Opciones

Hola. Estuve revisando este chat, xq compre un Samsung TU7000 de 43" y se veía muy oscuro el contenido 4K HDR, por más ajustes que hiciera de imagen. 

Como reclamé en menos de 24h, me cambiaron por otro TU7000 pero de 50", lógicamente pagando la diferencia de precio, y el problema se corrigió. Se deduce con certeza, que ese TU7000 de 43" tiene algún problema. Gracias. Saludos desde Costa Rica. 

0 likes
superseiya
Navigator
Opciones

De verdad, una empresa tan grande como samsung, que tantas quejas por lo mismo, y no se digne a buscar una solución, ni siquiera han sido capaces de decirnos que van a hacer algo por solucionarlo, es decepcionante 

0 likes
leocampos77
Explorer
Opciones

Hola, comento un tema que quizas ya se tocó, estaba viendo futbol a traves del deco de flow (cable operador en mi pais) y cambiando en el tv en el menu settings, general, administrador de dispositivo externo, hdmi uhd color, si esta seleccionado la entrada donde esta conectado el deco de flow se activa el hdr y la imagen se ve peor, mas oscuro (como ya estamos mal acostumbrados en este modelo), ésto se confirma si apretamos el boton ok o info del control remoto, aparece arriba la barra de informacion del input y dice uhd y hdr.
Si deseleccionamos la opcion de hdmi uhd color, se desactiva el hdr y solo en la info aparece uhd y se ve mejor.
Seria bueno que la tv nos de esta misma opcion tambien para las aplicaciones del tv como netflix etc y asi mejorar el mal manejo del hdr en las aplicaciones?
Saludos y gracias.

0 likes
Damontero93
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Tengo una televisión modelo UE49NU7105KXXC el caso es que cuando trato de ver películas en 4K HDR resulta que el HDR funciona mal y la imagen se ve muy oscura tanto así que el otro día no fue posible ni siquiera ver Black Panther ya que era imposible ver la imagen.

En muchas ocasiones es imposible gestionar las opciones de la TV ya que se bloquean.

Necesito una solución a este problema ya que no puedo disfrutar de mi TV como toca.

Saludos

0 likes
manaco
Pathfinder
Opciones
As probado de poner un cable hmdi 4k ,creo recordar que me paso lo mismo y se me soluciono.
0 likes