Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas contenido HDR muy oscuro

(Tema creado el: 16-05-2020 08:02 PM)
5929 Visitas
vulpelcula
Explorer
Opciones

Hola.

Pues vereis el dia 22/12/2018 compre una 55Q7FN 2018 y cualquier contenido en 4k se ve con menos luminosidad que en cual quier otro formato 1080, etc inluso la TDT se ve mucho mas luminosa. La resolucion es buena pero muy apagada en 4k. 

Probado con reproductor 4k y pelicula original.

Contacte con la asistencia remota y dicen que todo bien.

Alguna idea?

323 Respuestas
Wandarrr
Journeyman
Opciones

Hola solucionaste el problema?

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones

No el problema persiste.

No es un tv adecuado para ver contenido en 4k ya que la mayor parte de ese contenido es HDR y como no se puede desactivar, qualquier serie o pelicula se ve muy oscuro y la imagen como lavada y sin contraste.

Jaranor
Journeyman
Opciones

A mi me pasa lo mismo, me descargo películas de 80gb en 4K HDR y el color apagado muy malo, resulta que descargo la misma película en 1080p y una pasada parece mucha más calidad de los colores tan buenos, parece que nos engañan con el HDR, mi tv es un Samsung 65" 4K HDR UE65KS9000 y no fue nada barata ya que me costó 3500€ así ya veo que la marca Samsung no se preocupa por sus clientes, sacan un HDR descafeinado y te lo venden como HDR AUTÉNTICO, no lo arreglan con actualizaciones y encima tampoco hacen compatible la tv con apple homekit , tampoco es tan antigua la tv (2017) , muy mal por Samsung 

Jplm
First Poster
Opciones

Acabo de comprar un nuevo TV y tengo este problema. Sólo con Amazon Prime. El resto se ve ok.

@oliv2000  ha escrito:

Esta semana compre un Tv Samsumg 55RU7475, cual es mi sospresa que el contenido HDR se ve muy oscuro y sin contraste, he provado muchas configuraciones y siempre se ve muy oscuro. El mismo contenido en 1080 se ve mucho mejor en cuanto a brillo y contraste.

No veo forma de desactivar el modo HDR ni en peliculas 4K ni en series de Netflix ni Amazon Prime.

Veo que hay mas gente con el mismo problema

Hay alguna soluci

0 likes
Angel-D
Explorer
Opciones

Me ocurre con diferentes aplicaciones: NETFLIX, PLEX, DISNEY+ y HBO siempre con películas en formato HDR, también por HDMI con un Mibox Tv con android.

Modelo de tv tu7125 y firmware 1113. 

No tengo el modo de imagen HDR+ u opciones de activar o desactivar. 

Como indicaban en un post parece que es un problema en la selección de la gamma. 

linaresarq
First Poster
Opciones

Hola. Tengo el mismo problema. Voy a contactar con el vendedor a ver si puedo devolver la TV y, si no, podré una reclamación en consumo a Samsung. Me parece una estafa haber comprado una TV en 4K y que no pueda disfrutar del contenido en ninguna aplicación. Ni Netflix, ni Prime, ni Disney... nada. Todo me lo vuelve oscuro y con los colores que le viene en gana.

He estado haciendo pruebas comparando con alguna película en FullHD y, salvo por la resolución, se ven mil veces mejor. .

0 likes
Angel-D
Explorer
Opciones

@oliv2000  ha escrito:

No el problema persiste.

No es un tv adecuado para ver contenido en 4k ya que la mayor parte de ese contenido es HDR y como no se puede desactivar, qualquier serie o pelicula se ve muy oscuro y la imagen como lavada y sin contraste.

¿el servicio técnico no te ha dado ninguna solución?

Sería interesante saber los modelos y firmware con el defecto en el HDR.

0 likes
oliv2000
Navigator
Opciones

Yo solo se de el modelo que tengo. Creo que si Samsumg quisiera podria dar la opccion de desactivar el HDR.

Pero por algun motivo no quiere hacerlo. Una pena que una marca como Samsumg se comporte asi con sus productos y clientes.

Wandarrr
Journeyman
Opciones

@SamsungEspana @Anonymous User
Vuestras tv 2019 no permiten desactivar el hdr y son una auténtica estafa para los consumidores, este contenido se visualiza tan oscuro que hace imposible verlo y no dais respuestas solo evasivas!

Incluid la opción  de desactivación en el firmware ya¡¡¡¡

Angel-D
Explorer
Opciones

La mía es 2020.

Podría ser que lo tengamos deshabilitado y cuando le entra la señal HDR no cambie el gamma y esto provoca que la pantalla se oscurezca. Quizás el firmware actual esté pensado para las qled...

HDR+ con gamma incorrecta parece que un problema similar al nuestro:

https://www.youtube.com/watch?v=k5jCIqqsCZc&t=2s

0 likes