Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
12632 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jlarellano:

Gracias por escribir. ¿Nos detallas, por favor, qué ha ocurrido?

0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones

esto es por nada, luego piden datos por privado y te dicen esto:

Gracias. Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que pueda ser estudiado y lo antes posible serás contactado.

al final todo seguira igual, en vez de solucionar, lo que viene es el burocratismo y.... sigua esperando tranquila y comodamente....

Jarvis537
Pioneer
Opciones

ah, y el post te lo borrran, para que todo sea lindo y maravilloso

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jlarellano:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
como le comente a otro cliente insatisfecho, mal atendido y más, ho me vuelven a llamar a ver si ya tengo la tele. ¡dos veces! el burocrático y le desinformación entre ellos es abismal.
como dije antes, después que les compras la tele, que te den, la garantía solo sirve pa limpiar bajo la espalda.
Así han caído muchas empresas, gracias a clientes mal atendidos, y con la competencia que ya tienen, no les queda mucho, tanto en electrodomésticos, como en telefonía y accesorios.
0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
esto es lo que esta en casa, no la tele por la que pregunta y nunca ha llegado , y seguro estoy que nunca llegara, se la quedo alguien, ojalá le dure mucho, y si la uso para negocio, que el negocio le sea fructífero y prospero
20201019_165956_3184.jpg
0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
ya te cobraron la tele no? Es lo que les importa, los servicio que ofrecen posterior a la compra, como atención al cliente, garantía y soporte técnico, son mentira, se la pasan tirando la pelota de in tejado para otro.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juanluis81:

Lamentamos lo sucedido. ¿Te has puesto en contacto con el Centro de Atención al Cliente para que te puedan dar más detalles?

0 likes
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Atención al cliente era la señorita que me había llamado, ya he solicitado otra cita para solucionar la avería, pero me parece de un nivel muy pobre la solución que me aportó la señorita alina y no sólo eso si no que además despreciara el hecho de que me habían llamado 1 hora más tarde de lo acordado y no me opuse a que me llamasen un poco más tarde para solucionar el problema. Un poco de respeto para los clientes que al fin y al cabo son los que permiten que una empresa como Samsung funcione correctamente y pueda pagar a sus empleados.

0 likes