Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
12699 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
Jarvis537
Pioneer
Opciones

Después de tanto tiempo de espera, llamadas, mensajes, chats, publicaciones, post y mucha, mucha paciencia; ayer me llamó servifax para avisarme que hoy traerían la tele de sustitución. No se a quien dar las gracia por hacer la gestión indicada y correcta, pero funcionó. Ya está la tele en casa.

0 likes
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Aún sigo esperando al servicio técnico, con el cual tenía una cita el 26/10 a las 16h.....

0 likes
Concha2
First Poster
Opciones

Hace tres meses compré una televisión y enseguida empezó a apagarse o no encenderse. Pensé que era del cambio de canales y los  resintonicé. Pero lo siguió haciendo hasta que ya no se enciende.

He llamado al servicio de Samsung que me remitió a un servicio técnico. El servicio técnico me dijo que iba a pedir a  Samsung que cambiasen el televisor.

Como no contestaban llamé a Samsung que me han ido diciendo cositas para ver si funcionaba pero nada. Ya he llamado como diez veces y nada. He enviado cuatro correos al Soporte y nada....

No sé creo que si una marca no tiene un buen soporte técnico no va bien.... deja mucho que desear.

Concha

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Concha2:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
TecnoA
Apprentice
Opciones

Buenas tardes.

Os escribo para intentar dar solución a la problemática que estoy sufriendo con un televisor QLED Q8FN de 65" el cual se encuentra en periodo de garantía. 

En primer lugar quiero decir que he sido un fiel defensor de la tecnología QLED en diferentes plataformas y así como en foros especializados y redes sociales, siendo además cliente de la marca en varios productos de otras categorías, y consumidor de todas las generaciones de Galaxy S presentadas hasta la fecha, motivo por el que me siento defraudado por lo que acontinuación paso a relatar. 

Desde hace algunos meses venía detectando en el televisor unas rayas horizontales centelleantes que aparecían aleatoriamente por todo el panel, las cuales achacaba a un defecto en la emisión de tv. Tras una observación más minuciosa pude observar que este defecto se sucedía en todas las fuentes, por lo que descarté un problema en la emisión y puse el caso en manos del servicio técnico oficial (Servitel). 

A principios de noviembre me visita el técnico, y tras realizar algunas pruebas procede a sustituir la placa base del televisor y el cable one connect en mi mismo domicilio, invitándome a que observe el televisor por si sigue fallando.

Efectivamente, tras visionar el televisor vuelvo a detectar el defecto, aunque con menor frecuencia que inicialmente (ahora 1 o 2 rayas cada 30 minutos aproximadamente aunque no hay un patrón fijo). Sin embargo la cosa no acaba aquí. Me percato de que ahora el televisor tiene varias fugas de luz, así como que en la parte superior del panel hay una franja de unos 8 cm en los que la imagen se ve algo azulada. Por supuesto las fugas de luz solo son apreciables en ambientes oscuros, pero desde luego inasumibles en un televisor de este nivel y coste. De hecho, en mi otra vivienda dispongo de otro televisor de una gama notablemente inferior de la misma marca el cual no presenta estos defectos. En cuanto a la banda azulada en el margen superior del televisor, es evidente incluso para un ojo inexperto.

Por todo esto, y tras contactar nuevamente con Samsung, un técnico de Servitel junto con su ayudante pasan a recoger el televisor por casa el día 10 de diciembre dándole traslado a su taller, y regresando el televisor a casa  11 días más tarde. Tras preguntarle por las operaciones realizadas me indican que no han detectado fallos y que no han efectuado ningún tipo de reparación.  

Ese mismo día horas más tarde, decido ver una película en Netflix, volviendo a detectar rayas tras unas horas de uso, y por supuesto las fugas de luz y la banda azulada durante todo el transcurso de la película.  

Ya no sé como proceder, por lo que recurro a vosotros a ver si desde aquí se le puede dar solución. Para finalizar adjunto algunas fotos de los fallos citados. Decir que las fugas de luz en las fotos se ven más exageradas de lo que realmente son, es por efecto de la cámara. Casualmente, se encuentran en la zona donde el técnico sustituyó la placa base. Puntualizar que el punto blanco muy intenso es parte del test de imagen, no es parte del fallo. 

20201129_232934.jpg

20201129_233109.jpg

Y aquí dejo una foto del fallo inicial (rayas).

20201102_231741.jpg

20201102_231243.jpg

Un saludo.

Concha2
First Poster
Opciones

No veo ningún mensaje. He recibido un correo, he respondido pero no llega a su destino.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @TecnoA:

En este caso, es necesario que vuelva a ser revisado para realizar un seguimiento de la incidencia. Contacta, para ello, con el Soporte Chat.

Saludos,

0 likes
quepler452b
Pioneer
Opciones
intenta hacer que cambien el panel
0 likes
Concha2
First Poster
Opciones

No veo ninguna respuesta por su parte. Es increíble un producto con dos meses de compra y que no se hagan responsables. 

0 likes
Anna Carretero
Apprentice
Opciones

Les cuento mi historia resumidamente:

- 20/09/2020: Compro un televisor Samsung de 55 pulgadas QLED en el Fnac de la Illa de Barcelona. La caja había sido abierta. Lo achaco a la comprobación del material y me llevo el televisor a casa.

- 12/01/2021: El televisor amanece con dos rallas negras que lo cruzan horizontalmente.

- 13/01/2021: contacto con atención al cliente de Samsung. Envío de fotos y explicación del problema.

- 14/01/2021: Recibo un mensaje de texto de Samsung que dice que en 48 horas contactará conmigo el servicio técnico de Tarragona Dosson, Servi-Repar.

- 18/01/2021: Nadie ha contactado. Vuelvo a llamar a Samsung y me dicen que pasan aviso de nuevo. Me dan el teléfono del Dosson, Servi-Repar. Y les llamo yo. Me dicen que pasarán el lunes 25 por casa para revisar el problema.

- 25/01/2021: Vienen dos hombres del Dosson Servi-repar. Ven el fallo. Se cargan el televisor al hombro sin caja ni guantes ni nada y se lo llevan para repararlo. Máximo tardarán una semana dicen. Solicito sustitución completa del televisor (tiene 3 meses) y me dicen que no, que cambian la pantalla y listo.

- 1/02/2021: Llamo al servicio técnico, me dicen que están pendientes de recibir el material. No tengo televisor, no sé donde está ni en qué condiciones ni cuando lo voy a recuperar. Me dicen que a finales de semana.

-5/02/2021 10:00: Llamo al servicio técnico. No me pueden atender.

-5/02/2021 10:20: No tiene información, han de hablar con el técnico.

-5/02/2021 10:30: No ha llegado el material, así que no me han podido reparar la tele.

-5/02/2021 10:34: Llamo a Samsung. Me dicen que el procedimiento que está siguiendo Dosson no es el estipulado. Deberían haber dejado el televisor en mi casa, pedir las piezas y cambiarlas al tenerlas. Además, me dicen que Dosson ha cerrado la incidencia alegando que en el momento de entregarme el televisor yo no me encontraba en casa. Mentira, claro!

Samsung abre una incidencia para gestionarlo en el departamento correspondiente.

-5/02/2021 17:00: Llamo de nuevo a Dosson, les explico lo que me ha dicho Samsung y su respuesta es que "ai, es que esto es un problema, porque así no se pueden hacer las cosas, porque Samsung miente"

-5/02/2021 17:02: Mi cabreo es muy grande. Le exijo una solución y responsabilidades a Dosson y responden con un "Pues vale, a mi que me cuentas".

-5/02/2021 18:00: Vuelvo a llamar a Samsung. Les exijo una solución y responsabilidades. NO QUIERO ESE TELEVISOR. QUIERO UNO TOTALMENTE NUEVO O EL REEMBOLSO DEL IMPORTE DE LA COMPRA, MÁS EL TRANSPORTE, MÁS EL TIEMPO QUE ME ESTÁN HACIENDO PERDER Y COMPENSACIÓN POR TODO EL MALESTAR OCASIONADO.

Me dicen que pasan nota.

Mi opinión. Vistas las reseñas de Dosson y todo lo acontecido no me fío de ninguna de las dos partes. Ambos miente y se pasan el pato. He ahorrado 2 años para comprar ese televisor, para mÍ es un gran esfuerzo. No estoy tranquila sabiendo que el televisor está en manos de Dosson, no creo que me lo vayan a traer en condiciones óptimas. NO LO QUIERO.