Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mancha morada UE55JU7500

(Tema creado el: 23-10-2020 06:36 AM)
30133 Visitas

Yo también tengo este problema.

Members_akit0c1
First Poster
Opciones

tengo una TV modelo: UE55JU7500

numero de serie: 076H3SAGA00925V

Le están saliendo unas manchas moradas debido a un problema con la retroiluminación, desde el servicio técnico me dicen que es necesario cambiar todo el panel debido difusor del sistema de retroiluminación al no ser por LED y que no existe como pieza de repuesto. Sin embargo con la referencia de este modelo estoy viendo que la retroiluminación es a través de tiras de LED lo cual implicaría una reparación más sencilla.

¿Me pueden aclarar que tipo de retroiluminación tiene este modelo y este número de serie? y si existe repuesto para un problema de retroiluminación?

Un saludo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @danifurious83:

Realiza una prueba de imagen desde «Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen». Si persiste, tendrá que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
37 Respuestas
danifurious83
First Poster
Opciones

Hola, me han salido unas manchas moradas en mi pantalla samsumg  de 60 pulgadas y solo tiene  4 años , alguna solucion? gracias 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @danifurious83:

Realiza una prueba de imagen desde «Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen». Si persiste, tendrá que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Un saludo,

0 likes
egcano76
First Poster
Opciones

Buenos días

Desde hace un mes ha aparecido en mi televisión Samsung una marcha circular morada en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla. La mancha es visible en todo momento. Me gustaría que me indicaran si hay alguna forma de solucionar el problema. 

Un saludo 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @egcano76 :

¿También te aparece en la prueba de imagen?

Menú / Asistencia / Autodiagnóstico / Prueba de imagen

Saludos,

Samsung
0 likes
egcano76
First Poster
Opciones

He hecho esa prueba y me sigue apareciendo. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Accede al soporte chat para que te puedan facilitar más detalles.

Un saludo,

0 likes
Jlopeznavarro
First Poster
Opciones

Remito fotografías de las manchas lilas que se ven en el tv incluso después de seguir los pasos que ya le dijeron a otro cliente con el mismo problema. ¿Que tengo que hacer? 20200615_142334.jpg

20200615_141521.jpg

20200615_141601.jpg

20200615_141538.jpg

20200615_141531.jpg

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Tiene toda la pinta de que la pantalla no está bien en ese punto. Tendrás que ir directamente al SAT.

Jarvis537
Pioneer
Opciones
busca comentarios del soporte técnico y veras la eficiencia, PESIMA
0 likes