Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
11742 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Perfecto, @Ginesito!

Cuéntanos tus experiencias, si lo deseas, en nuestra Comunidad Samsung.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

240 Respuestas
Ginesito
Journeyman
Opciones

Se me ha averiado mi ks9000, samsung me ofrece otro televisor a cambio ya que éste no tiene arreglo.

Mi pregunta és, que televisor me puede ofrecer? El ks9000 es gama alta y ya no lo hacen.....os a pasado a alguien de la comunidad? Y si es así, que televisor os ofrecen? Gracias de antemano.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @Ginesito:

¿Has contactado con nuestro Servicio Técnico Oficial?

Un saludo,

Ginesito
Journeyman
Opciones

Si he contactado y se han llevado mi televisor, pero no han sabido decirme que modelo me darán a cambio y estoy a la espera.

Han aceptado darme uno nuevo pero sin decirme modelo, asi que estoy pendiente, es solo saber que modelo se equipara al mio pero de la nuva gama.

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas...te han dicho algo más???un saludo
Ginesito
Journeyman
Opciones

Si, me ha llegado la Q8C de éste mismo año, no me puedo quejar la verdad.

0 likes
Ginesito
Journeyman
Opciones

Después de 2 días probando la televisión que me han enviado tengo que decir que és una pasada la nueva SAMSUNG QLED 8QC de éste año, asi que un punto para SAMSUNG.

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Perfecto, @Ginesito!

Cuéntanos tus experiencias, si lo deseas, en nuestra Comunidad Samsung.

Un saludo,

Narro
Apprentice
Opciones
A mi también me cambiaron mi KS9000 por un Q8C, después de cambiarle 4 veces el panel a la kS9000, y ahora me ha aparecido una raya horizontal en parte baja de la pantalla de la Q8C, espero que me sustituyan el televisor directamente, si me dicen de repararlo me voy directamente a consumo con el taco de hojas del servicio técnico que tengo ya. Estuve prácticamente 4 meses sin televisión y no quiero pasar por lo mismo otra vez
Ginesito
Journeyman
Opciones

@Narro  ha escrito:
A mi también me cambiaron mi KS9000 por un Q8C, después de cambiarle 4 veces el panel a la kS9000, y ahora me ha aparecido una raya horizontal en parte baja de la pantalla de la Q8C, espero que me sustituyan el televisor directamente, si me dicen de repararlo me voy directamente a consumo con el taco de hojas del servicio técnico que tengo ya. Estuve prácticamente 4 meses sin televisión y no quiero pasar por lo mismo otra vez

Yo de momento muy contento con la q8c, espero que te la cambien por una nueva porque eso ya és mala suerte

0 likes