Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Problemas con la conexión a internet

(Topic created on: 22-10-2020 08:23 PM)
11810 Views

I have this problem too

Juanluis81
Apprentice
Options

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Go to solution
240 REPLIES 240
LanderC
MegaStar
Options

Hola a todos.

Muchas gracias por publicar en la Comunidad Samsung.

@Narro, ¿has recibido alguna respuesta?

Saludos,

Narro
Apprentice
Options
Pues el lunes viene el técnico a llevársela para repararla, no me la van a cambiar, ya empieza la pesadilla, después de pagar casi 3000 euros por una tv y que en año y medio lleve 4 reparaciones un cambio, y la semana que viene otra reparación me parece de chiste. Estoy de acuerdo que cumplen con la garantía, pero como comprenderéis no estoy nada satisfecho, después de todos los problemas que llevo con el televisor deberían cambiarlo de nuevo y dejarse de reparaciones otra vez
0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Muchas gracias por contestar, @Narro.

Lamentamos las molestias. Si lo deseas, coméntanos cómo se comporta tras la reparación.

Un saludo,

0 Likes
aitgelion
Journeyman
Options

ACTUALIZADO:

Gracias al interés que puso @DragosM y las molestias que se tomó (¡Muchas gracias!), se pusieron en contacto conmigo desde Samsung España y me indicaron que se procedería a la sustitución de mi maltrecha TV (las ultimas semanas empezaba a fallar también el mando a distancia perdiendo la sincronización, congelaciones de imágen...).

¿Resultado? La TV que me trajeron, no solo no tiene ningun defecto sino que por fín trasmite lo que se supone que es: un producto de gama alta con la calidad de imágen y acabados que se presuponen, EXCELENTES.

La TV ha vuelto a ser mi electrodoméstico favorito.

Aunque ha costado, al final la marca se responsabiliza y soluciona los problemas.

---

Si estás pensando comprar un televisor de Samsung, piénsalo dos veces... y si vives en Zaragoza, ni te lo pienses (Serzan-Zec: https://www.serzan.com no ofrecen un servicio técnico mínimamente aceptable y la solución será peor que el problema).

Compré un TV Q9f 65" (2018) y tras 3 meses de uso, la tapa trasera empezó a abrirse (el TV estaba colocado en el soporte oficial de Samsung desde el primer día).

Tras llamar al servicio técnico, dos operarios aparecieron por mi domicilio para reparar el problema, sustituyendo la tapa posterior.

En el proceso, agarraron descuidadamente la pantalla produciéndole daños visibles en el baño antireflejos y posiblemente internos al panel, que me temo acabará fallando tarde o temprano. A su vez, mellaron el marco de aluminio y observé picadas en el borde del cristal del panel (según ellos estas melladas, serían de fábrica).

Siendo que la solucíon al fallo inicial, acabó con más daños, volví a contactar con el servicio postventa de Samsung para que me ofreciesen una solución.

Como me indicaron que LOS MISMOS QUE LA HABÍAN ESTROPEADO, iban a ser los que realizaran las siguientes reparaciones (sustituir el panel y cambiar el marco de aluminio), transmití mi voluntad de pedir una sustitución, amparándome en mis derechos como consumidor.

Según la ley española de protección al consumidor (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), cito textualmente:

Artículo 6, apartado e): “Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley”

Artículo 5: “Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella”.

Artículo 9. Apartado 1. Plazos: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega”.

Samsung se negó en rotundo, transmitiendole a la tienda dónde lo compré (MakrosTV: www.makrostv.com), que no se hiciese cargo de la sustitución (aunque mi trato con la tienda fué correcto, se desentendieron completamente).

Estos ultimos meses, he empezado a sufrir problemas de falta de entrada tanto de TDT, como de HDMI (ya van dos veces), teniendo que desconectar el aparato del enchufe para que volviese a funcionar, ya que apagándolo no era suficiente.

Para un producto de casi 3000€, resulta inaceptable que tenga todos estos fallos y que tanto Samsung, como el servicio técnico, no se hagan responsables de estos problemas y te abandonen a tu suerte.

Elevé el caso a la oficina de consumo de Zaragoza, los cuales concluyeron que debía aceptar la reparación (inaceptable viendo mi caso y otros parecidos), o elevar la queja al servicio provincial, cosa que estoy planteándome muy seriamente.

A continuación pongo algunas fotos:

AntirreflejosAntirreflejosmelladosmelladosServicio técnico, agarre inadecuado.Servicio técnico, agarre inadecuado.Servicio técnico, agarre inadecuado.Servicio técnico, agarre inadecuado.fallo original de tapa traserafallo original de tapa trasera

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Options

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

DragosM
Big Cheese
Options

Hola, @aitgelion.

Te vamos a enviar un correo electrónico para solicitar más datos y poder consultar tu caso.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 Likes
Juanaspy
First Poster
Options

Buenos días. Escribo aquí desde la indignación que me produce todo esto. 

Es la tercera vez que mi pantalla de televisión no se ve bien. La primera vez le salieron unas franjas blancas y negras anchas, semitransparentes, pero muy molestas a la hora de ver la televisión, llamé y me cambiaron el panel. A los poco meses le salió una línea roja en el lado izquierdo de la televisión. Llamé, ya un poco molesto, y me comentaron que avisarian al servicio técnico para "valorar" si está reparación entraba en garantía. No sé que tienen que valorar en una televisión con poco más de 1 año y 2 veces estropeada sin ningún tipo de golpe ni nada de nada. Hace 1 mes me cambiaron la pantalla  y hablamos del tema de "pantallas reparadas" y no nuevas como debería de ser ( cuando compro algo NUEVO y no está bien quiero que me den al cambio algo NUEVO no reparado, no he pagado por nada reparado, he pagado por algo NUEVO ). Me cambian otra vez la pantalla y a las pocas semanas tengo otra vez las franjas blancas y negras en la pantalla.....si, sí como la primera pantalla que me cambiaron... ¿ casualidad ?, pues ya lo dudo la verdad.

No viene al caso el dinero que me gasté en la televisión pero es una televisión 4k de 75", por lo que se pueden imaginar que barata como para deshacerme de ella, con poco más de 1 año, como que no puede ser. En la segunda avería, le he dicho tanto a Samsung oficial como al servicio técnico, que si ésta televisión está defectuosa, que se la lleven y me traigan otro modelo pagando yo la diferencia. Después de esta tercera avería estoy aburrido y necesito consejo de donde puedo reclamar a alguien mi problema. Gracias por su atención. Saludos.

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Juanaspy:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 Likes
Jarvis537
Pioneer
Options
No se a lo que se dedican, pero a dar soporte técnico no. Solicite la garantía de mi tele y hace casi un mes que la tienen, que han hecho con ella, no lo se, dijeron que estaba en el transporte. Parece que los atascos en Madrid duran semanas o cual es el trapicheo que se traen. Lo más raro es que samsung me llama para preguntarme si ya tenia la tele. No se quien se esta lavando las manos.
He sido cliente de samsung por años, teles, tablets, smartphones, monitores, discos duros, SmartWatch, auriculares, vamos todo tipo de aparatos, al parecer eso les da igual perder clientes consumidores de su producto y que recomiendas su marca.
Por lo visto tendré que comprar una tele nueva, ya que veo que esperan a que venza la garantía o han hecho algo con la tele y todo son largas. 

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Jarvis537:

Lamentamos lo sucedido. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 Likes