am 23-10-2020 06:36 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
- Anstößigen Inhalt melden
tengo una TV modelo: UE55JU7500
numero de serie: 076H3SAGA00925V
Le están saliendo unas manchas moradas debido a un problema con la retroiluminación, desde el servicio técnico me dicen que es necesario cambiar todo el panel debido difusor del sistema de retroiluminación al no ser por LED y que no existe como pieza de repuesto. Sin embargo con la referencia de este modelo estoy viendo que la retroiluminación es a través de tiras de LED lo cual implicaría una reparación más sencilla.
¿Me pueden aclarar que tipo de retroiluminación tiene este modelo y este número de serie? y si existe repuesto para un problema de retroiluminación?
Un saludo.
Gelöst! Gehe zu Lösung.
- Tags:
- retroiluminación
am 25-12-2021 03:01 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
am 08-01-2022 07:04 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
A la mía le salió anoche. Tiene tres años. Di cada tres años tenemos que andar gastando 1200€ mal negocio Samsung. Por lo que he estado leyendo es un fallo muy común y se soluciona comprando otra televisión. Además una vez que sale una mancha es cuestión de tiempo que salgan más.
Nunca más Samsung, si es tan extendido el fallo deberían hacerse cargo. Pero como no se hacen cargo esta claro que es una manera de obsolescencia programada.
am 08-01-2022 07:12 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Aquí está como se ha quedado.
am 15-11-2022 07:02 PM - zuletzt bearbeitet am 17-11-2022 11:38 AM von LanderC
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Actualizo esta publicación:
Tengo el modelo UE55TU7125KXXC, comprado en agosto de 2020.
Hace unos 4 meses apareció una ligera mancha en el cuadrante superior izquierdo, como una nube oscura. Pensé que podría ser suciedad, así que probé a pasar suavemente el paño antiestático pero no salía. No quise "forzar" la limpieza en ese momento y lo dejé pasar pensando en averiguar una forma de limpiar que no dañase la pantalla.. El caso es que no le di demasiada importancia y cual no sería mi sorpresa cuando hace 3 días observé que había aparecido otra mancha similar pero ahora en el cuadrante inferior izquierdo y más grande que la primera.
Fue al buscar información en internet cuando averiguo que este es un problema muy extendido, y que suele ocurrir, que casualidad, después de los 2 años de garantía. Como no le di importancia a la primera mancha, cuando aún estaba en plazo justito, ahora me encuentro con que el problema es del fabricante y la garantía brilla por su ausencia...
Puesto en contacto con atención al cliente me han llamado para decirme con buenas palabras y mucha empatía que es una pena y que al operador no le gustaría que le pasara eso y que ojalá no le pase a él con su TV, etc... Es decir, patético. Samsung no asume que es un defecto de los aparatos y no lo hará a no ser que le obligue un juez.
He visto que hubo una recogida de firmas hace un par de años y que no llegó muy lejos, yo voy a firmarla y quizá si todos lo hacemos consigamos relanzarla. este es el enlace:
am 16-11-2022 08:09 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
La mía empezó con una pequeña mancha, ahora ya son tres manchas grandes que ocupan un alto porcentaje de la pantalla. Cuando me resulten demasiado molestas pues compraré otra Tv, por supuesto que no sea de Samsung.
am 16-11-2022 10:52 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Yo, la próxima que compre, también será de otra marca, y además desalentaré a la gente a comprar Samsung desde las redes sociales. Lo que podemos hacer es, al menos, firmar esa petición a ver si se llega a algo
am 16-11-2022 11:31 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
La he firmado esta mañana, cuando he visto tu mensaje.
am 21-11-2022 12:46 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
am 21-11-2022 07:15 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
No me extraña que no lo vieses, ¡Samsung lo ha borrado!
Es decir, entran en tus mensajes y borran lo que no les gusta, fantástica política de trato a los clientes, más digna de Corea del Norte que del Sur de donde provienen ellos...
Aquí va de nuevo el enlace, si lo vuelven a borrar buscaré otro foro o plataforma donde ponerlo nuevamente:
am 07-03-2023 10:54 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
En la misma situación.
Modelo de 65", fabricado en 2016 y comprado en 2017. Añadí una extensión de 3 años más de garantia, y a lo 5 años y 3 meses me aparece la primer mancha lila en la esquina inferior derecha, sin cobertura por garantía. Ahora ya son 3 las manchas, una en el centro. La ha recogido el SAT de mi zona para valorar reparación. Me parece que es la primera y última Samsung que compro.