Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
12162 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
Jarvis537
Pioneer
Opciones
no veo ningún mensaje privado
0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
0 likes
jlarellano
Apprentice
Opciones

Después de haber contactado con el servicio técnico de Samsung en cinco ocasiones no me solucionaron el problema quedaron en venir a mi casa y todavía estoy a la espera ni una llamada ni nada en la televisión se enciende sola y no somos capaces de entrar a los menús por ejemplo emisión no se puede re sintonizar la televisión es una vergüenza el SAT de Samsung.

jlarellano
Apprentice
Opciones

Quedan contigo y ni se presentan te hacen perder el tiempo y tu mientras con tv de 2000€ sin poder ver la tv,  eso si sete enciende sola  y ves lo que te queda en la parrilla.

VERGÜENZA DE SERVICIO TECNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

voy a poner quejas en en la semana redes sociales  hasta que vengan a repararlo .

Jarvis537
Pioneer
Opciones

esta comprobación muestra lo mismo hace casi o ya un mes, como mencione antes, aparte de ellos mismos decirme que la tienen.

Por que a un mes, ellos siguen con el dispositivo y no está donde debe, en la casa del cliente?

0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones

20201019_165956.jpg

y asi llevo desde el 11 de septiembre

0 likes
Jarvis537
Pioneer
Opciones
estamos parecido
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jarvis537:

Te hemos contestado al Mensaje Privado.

Saludos,

PD: hemos observado que has abierto un hilo igual a este. Para evitar la duplicación de temas, usamos este hilo; además, hemos eliminado tus datos personales para no contravenir la LOPD.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Debido a la situacion actual, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes