Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión a internet

(Tema creado el: 22-10-2020 08:23 PM)
12684 Visitas
Juanluis81
Apprentice
Opciones

Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no. 
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv

Saltar a solución
240 Respuestas
Keops28
First Poster
Opciones

Sigo con el mismo problema desde que lo comuniqué, me dicen servifax que mi equipo no está en garantía, hace tres meses que lo adquirí, son unos sinvergüenzas y nos impresentables. 

Pondré una denuncia administrativa y por via judicial con una demanda de responsabilidad civil y que me indemnizen por los daños y perjuicios, que he pagado por un producto de calidad no es mi problema, es de ellos y de samsung, lo que pasa es q no quieren perder dinero y tengo derecho a defender mis intereses.

0 likes
Piluborlo
First Poster
Opciones
Tengo un fallo en mi pantalla Samsung de televisión de 50 pulgadas. Empezaron a aparecer unos brillos que poco han ido creciendo y se han convertido en 2 rayas más claras con un halo alrededor que van creciendo hacia arriba. Alguien me podría decir que es? 20230423_110138_1000073546_1682240501.jpg
0 likes
TheFonHouse
Apprentice
Opciones

Buenas días, estoy buscando soluciones en el servicio técnico o algún departamento responsable.

Tengo una TV Samsung modelo QE75Q9FNATXC que costó en su día exactamente 4299€, comprada el 30 de enero de 2019.

Hace unos meses de averió y la garantía no me la cubría, por lo que llame al seguro y me dijeron que la avería era de uso normal, problema de la placa y que no la cubrían tampoco, lógico además.

Entonces me planto con un TV que no funciona, que en poco más de 3 años se averió y nadie me la arregla.

Un producto Samsung de alta gama, muy alta, que costó más de 4000€ y que no ha llegado a durar ni siquiera 4 años.

No son capaces en Samsung no sólo de arreglarla y hacerse cargo, sino de siquiera ofrecer una reparación de la avería asequible o algún código de descuento para una nueva TV que te salga bien de precio. Les he presentado ticket de compra, parte del seguro, etc... Nada les vale. Además ellos mismos me han reconocido que esos modelos de TV fallaban en la placa muy a menudo y aún a sabiendas...

¿Alguien más está en mi situación y ha podido hacer algo? Por más que llamo a Samsung me dicen que no pueden hacer nada, que mande una reclamación y ahí se acaba la atención.

Vergonzoso que una TV de la.mas alta gama te dure 3 años y tengas que gastarte 4299€ cada 3 años... Un servicio nefasto.

Obviamente tengo que presentar mi queja en la OCU. Pero mi cabreo es por momentos cada vez mayor y más monumental.

Un saludo y espero que no os pase a vosotros.

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo tu malestar, pero me resulta raro lo que dices que Samsung no son capaces de arreglarla... claro que seran capaces, pero pagando la reparacion

Al final no deja de ser un equipo fuera de garantia por tiempo, y la marca no asume la reparacion, por no ser un fallo generalizado y adumido por ellos, y 2ndo, por tiempo

Esto te pasaria en cualquier marca, a los 4 años, a los 3, y a los 2 años y 20 dias.

Garantia por ley, se obliga a 2 años

Has preguntado presupuesto por repararla?

Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
TheFonHouse
Apprentice
Opciones

Claro que la arreglan, con una factura de 1700€. Ya explico que la garantía no la cubre, se bien cómo funciona.

Entiendo lo que dices, pero te parece normal un producto de esas características y nivel de calidad que no dure más de 3 años y medio?

Osea me compro un coche de 70.000€ y a los 5 años se avería y tengo que decir, vale ok, se averió, compro otro.

¿Entra dentro de la sensatez que al menos no se preocupen más por un cliente que deposita confianza en sus productos más exigentes?

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se la politica de todas las marcas en estos casos, pero a mi me ha pasado con productos fuera de garantia, y he tenido que pagar la reparacion, no tan costosa, pero la asumia yo...

Si en lugar de una averia a los 4 años, se te hubiera estropeado por un golpe, estariamos en las mismas. Una reparacion fuera de garantia que es costosa, y ahi no se que politica crees que seria las mas coherente

No obstante, cuando tu compraste la TV, pagabas no exclusivamente por nivel de calidad, ya que la garantia de 2 años es igual para todos y se presupone que la calidad es similar, pagas prestaciones en el 99% de los casos.

Esa TV tuya, y un modelo mucho mas basico de 40" que valga 600€, pueden tener una calidad similar, en cuanto a fiabilidad, posibles fallos, etc y fallar ambas o aguantar mucho tiempo, no pienses que el pagar mas te garantiza que será eterna.

No acabo de enternder lo de la OCU o que buscas, o pretendes por parte de la marca?

Un saludo
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Te creo bien que te digan que no son capaces de arreglarla. Me lo acaban de hacer con un Galaxy Book 2, comprado en la tienda online oficial el 24 de febrero. Traía un defecto en el ratón que trae incorporado. Fue al sat con menos de un mes de uso y dicen que no es reparable, te creo bien, y si pasaron de mi ordenador de 1 mes no te digo de tu tv de 4 años. Yo tengo una de 2000 euros de 2019 y ya se lo que me queda cuando se estropee, lo mismo que a ti. Una vez pasa la garantía.. Chao pescao
0 likes
TheFonHouse
Apprentice
Opciones

Gracias por encontrar alguien con un poco de sentido común o afetividad virtual ***** No es comprensible que productos tan caros como mi TV o tu Galxy Book tengan una vida tan poco duradera, entiendo que casos aislados... pero ellos mismos aseguraban que lo de mi TV era un problema muy frecuente.

Yo no digo que me den una nueva, o me lo arreglen sin más, simplemente un poco de responsabilidad afectiva... si me estas vendiendo esa TV por 150€ entiendo que pueda durar poco, como los productos del chino... pero hij mío, productos de miles de euros que duran 2 o 3 años...

Gracias por tu copmresión, hay que ser consecuentes y valorar, no directamente, paso la garantía! ciao!

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Estando en garantia, temdran que darte alguna solucion, cambio de cambio de placa... x, pero vaya, la marca tiene que responder si o si
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Correcto. Yo quería el ordenador sin arreglar ese fallo, me compensaba. Me devolvieron lo que pagué pero sin consultarme. Un portátil modelo 2022 y con 1 mes de uso! Imagina tú sin garantía... Pero sin garantía ya poco puedes hacer. Te salio malo el dispositivo y poco más. Ahora lo de los sat debe ser un negocio bueno, lo dan por irreparable y... Quien se lo queda? De chiste