el
22-10-2020
08:23 PM
- fecha de última edición
13-12-2023
08:28 AM
por
ArdielRP
Desde luego la atención al cliente por parte de Alina no está a la altura de una marca tan importante. Solicito una asistencia del servicio técnico para hoy jueves 22 a las 16:00h porque tengo varios problemas con la conexión a internet del tv. Me llaman a las 16:50 con lo cual me pilla fuera de casa le digo que me llame en 10 minutos y me llaman a las 20:00h para re programar la cita para otro día. Me dicen que no han podido mover la agenda y que suelen tardar unos 20 o 30 minutos entre clientes. Le digo a la señorita Alina que no me parece justo que encima de que me llaman 1 hora más tarde no sean capaces de llamarme en 10 minutos para atenderme y que tengo que esperar hasta el lunes. Insistiéndole por este tema desprecia mi queja y me insiste en que no va ha hacer nada que si quiero otra cita si o no.
sencillamente lamentable que te traten así habiéndote gastado 1600€ en un tv
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-04-2023 11:19 PM
el 28-04-2023 05:32 PM
Esa es la cuestión, no pido que dure el doble! Pido que al menos dure lo mismo que el resto y asumiendo que ahora las TV no duran más de 8 años, no ha durado ni la mitad... Y cambiar TV cada 4 años es muy costoso y al planeta efectivamente no le hace gracia 🥲
el 28-04-2023 05:33 PM
Tengo que tirar a la basura la TV de 4000€ 😅
el 05-05-2023 08:47 AM
Al final me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho de enviarla al SAT oficial de ellos de nuevo y el veredicto de los chicos de aquí es que la avería es de la pantalla y el presupuesto de arreglo es de 1942€, por lo que me dicen directamente que no la arreglan, sale más barato comprar una nuerva similar.
Fantástico.
el 09-05-2023 12:50 AM
Yo estoy intentanto tramitar una incidencia que me han abierto por una reparación de una TV que es más cara que cogerla nueva y no me contestan. LLevo semanas para que alguien me diga algo y nada, en el servicio técnico me han dicho que no la arreglan y que pida un código loyalty o no se qué pero nadie me da soluciones. 1900€ de arreglo...
el 09-05-2023 08:21 AM
Son unos sinvergüenzas, tanto servifax como samsung. A mi algo parecido con una tv aue compre en el corte ingles en diciembre de 2022 y en febrero de 2023 se estropea y se niegan a repararla o sustituir la tv, les cuesta el dinero y se niegan y eso que los he demandado judicialmente.
el 09-05-2023 09:07 AM
Vaya faena, si consigues algo me dices, a ver si podemos tramitar algo. Esta no está en garantia por un años, pero 2500€ de TV y en 3 años no me la arreglan...
el 20-05-2023 08:08 PM
Después de un año de lucha y bronca constante con SAMSUNG y su Servicio Técnico, sigo viendo fatal Netflix y Amazon Prime en 4K HDR en un Q60A de 55" (y en garantía!!!). 2 Técnicos de SAMSUNG vinieron a casa y se quedaron pasmados de que la pantalla se veía casi negra, cosa en TV normal no pasa. Ni puñetera idea de lo que pasaba. He exigido el cambio del aparato y ni han contestado. Le pasaron el muerto a Netflix y a Amazon que si el HDR, que si el abuelo fuma, que si...y han cerrado la incidencia. De momento les he puesto una reclamación en la OCU, pondré otra en la OMC de Barcelona (Oficina Municipal del Consumidor) y en todos los organismo pertinentes, e inundaré las redes sociales. Es muy lamentable decir/hacer esto, pero Invito a que todos hagáis lo mismo, el trato recibido es humillante, absolutamente despreciativo e indigno. No esperaba esto de una compañía como SAMSUNG. Si alguien tiene una solución mágica al problema, se lo agradeceré, si no la tiraré por la ventana. Aún tengo mi Panasonic 37" de plasma de verdad de hace mil años que se ve de fábula. Saludos.
el 20-05-2023 08:28 PM
el 20-05-2023 08:52 PM
Gracias Chalan por tu respuesta, aunque, como bien dices, no parece tener solución. Estoy impresionado por la cantidad de problemas que he visto en el foro sobre SAMSUNG; desde luego ya no volveré a comprar nada SAMSUNG. Tenía una buena impresión de la compañía, pero ha desaparecido completamente. Tampoco he visto ningún feed de SAMSUNG en este foro ofreciendo soluciones o si se ha puesto en contacto con alguien para buscar una solución; parece importarle muy poco. El problema es qué hago ahora con esta TV?. Alguien lo querrá comprar de segunda mano con ese defecto?. La tiro?. Habrá que esperar. Gracias.