Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funcionan apps en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB

(Tema creado el: 26-10-2019 01:05 AM)
24296 Visitas
juanes2446
Apprentice
Opciones

Problemas en Smart TV Samsung Series 5 UN43J5290AGCZB no funcionan apps 

1.045 Respuestas
JordiYW
First Poster
Opciones

Hola, 

La distancia es poca (de una habitación de por medio), los portátiles y demás aparatos se conecta a la perfección. El televisor recibe el WIFI en su totalidad, pero simplemente se desconecta y me pide restuarar la red.

0 likes
JordiYW
First Poster
Opciones

Buenas, 

Código de modelo: UE43NU7405 Versión Nº: 03/UNU7400

Número de serie: 0BJ73SEM400490X

Versión de Software: T-KTM2DEUC.1251.0, BT - S

Gracias, 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@JordiYW  ha escrito:

Hola, 

La distancia es poca (de una habitación de por medio), los portátiles y demás aparatos se conecta a la perfección. El televisor recibe el WIFI en su totalidad, pero simplemente se desconecta y me pide restuarar la red.

Aunque este a tope:

Utilizas algun repetidor de señal para el TV?

Has probado a cambiar el canal del router?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
GasparMoga
First Poster
Opciones

Tengo un NU7100 y tengo el mismo conflicto, tengo un router en malla Amplifi y la señal no es un conflicto el tema es que este modelo no se puede conectar a 5 ghz por lo que se queda en el canal 2.4 ghz, actualmente tengo solo 3 dispositivos conectados a la red por lo que no hay un tema de congestión de la misma, pero cada vez que apago la televisión al encenderla tengo que reiniciar la red y ponerla de nuevo y funciona perfecto. Agradezco su apoyo de antemano.

Saludos,

@ReyTS  ha escrito:

Buenas noches, mi Smart TV UN50NU7100 se desconecta del internet constantemente, esto vía wi-fi, tengo que apagarla y encenderla para que se vuelva a conectar, el router esta a  6 metros de distancia y no hay paredes de por medio,  ya la desconecte de la corriente y volví a conectar, también la reinicie de fabrica, no la e conectado por cable ya que es nueva y en principio debería conectarse por wi-fi sin problemas, tampoco es mi conexión de internet ya que mis otros aparatos no se desconectan y no está fallando el router, ¿Alguien podría ayudarme a encontrar una solución?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GasparMoga:

Gracias por escribir. ¿Sin el amplificador ocurre lo mismo?

0 likes
Isabella37
First Poster
Opciones

Hola he estado teniendo problemas con mí smartv 40 pulgadas la compré ayer 24/10 y se conectaba a  wifi pero no con accseso a internet, hoy la lleve a la garantía dónde la compré y el wifi y internet del local funcionaba a la perfección sin problemas!, Vuelvo a mí casa intento nuevamente y persiste el problema tengo otra TV que funciona perfectamente con wifi incluso los celulares todos funcionan bien el problema es con la TV Samsung he probado reiniciarla de fabrica reiniciar el router de wifi varias veces estoy desesperada nesecito ayuda soy de uruguay modelo: UN40J5290AG espero su mensaje a la brevedad.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Que tal @Isabella37 repasa bien la contraseña de acceso a Wi-Fi, recuerda que se discriminan las mayusculas y minusculas, ademas, no debes confundir los ceros con las oes, o el ocho con la letra B mayusculas.

MenteAtenta,
0 likes
Isabella37
First Poster
Opciones

Hola gracias si he probado poner la contraseña de echo la pongo para verla lo he intentado más de 10 veces ayer logré conectarla mediante cable LAN y me funcionó el Internet pero no me funciona inalámbricamente.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Debes tener un problema de configuracion en la TV, contacta con el soporte remoto de Samsung, te ayudaran a distancia:

https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/Soporte-Remoto-Televisores/m-p/135482

MenteAtenta,
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Buenbas tardes, @Isabella37!

Gracias por usar la Comunidad. Te recomendamos que realices una configuración manual. Para ello, contacta con tu operador de Internet.

En el caso de que persista, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

0 likes